Spanish Material para un curso

carlospc

Member
Licensed User
Longtime User
Amigos usuarios de B4A:

En el trabajo estoy dando un curso informal para que mis compañeros conozcan Basic4Android y lo usen para hacer programas.

Para el curso tengo hecha una presentación PowerPoint, donde se explican los conceptos básicos y se hacen programas ejemplo. Los programas ejemplo están basados en los que hay en este foro, pero ajustados al idioma español.

Comparto con ustedes este material por si les fuera de utilidad. Como el archivo es muy grande para el foro (786 KB), lo puse en un servidor web para su descarga:

http://www.carlospc.com/temp/Mini-Curso3.zip


Saludos.
 

edgar_ortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Carlos,
EXCELENTE material para los novatos en android (por supuesto me incluyo).

Exitos,

Saludos,

Edgar Ortiz
 

moster67

Expert
Licensed User
Longtime User
@carlospc

iHola!

I don't understand Spanish but it seems like a very nice initiative for introducing Android and Basic4Android. Perhaps you should inform Erel about your presentation and perhaps he can publish it (just like he did with German tutorials) on the B4A-site.
 

maXim

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola carlospc,
excelente, un trabajo muy útil para todos...:sign0098:
Yo quería hacer algo similar para algunos de mis estudiantes y colegas...
me autoriza a traducir su documento en italiano?
 

magarcan

Active Member
Licensed User
Longtime User
¡Genial! Cuando tenga tiempo le hecho un vistacillo, pero todo lo que esté en la lengua de Cervantes siempre viene bien.
 

xcortes

New Member
Licensed User
Longtime User
Muy bueno el tutorial. Ahora necesitaria algunos mas centrados en preguntas y marcadores , o sea como hacer un tipo de marcadores tipo test. Agradezco tu atencion.
 

hruedaa

New Member
Licensed User
Longtime User
Gracias excelente material, para los que recién nos estamos adentrando en este fabuloso mundo de la programación con B4A
 

Carlos M. Cruz Malerva

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Carlos buenos días, disculpa pero no se encuentra el archivo en el link y me gustaría ver tu material, ya que apenas voy a iniciar en el mundo de Android.
Muchas Gracias

Saludos.
 

rigo5834

New Member
hola estoy iniciandome en el tema de B4A y me gustaria poder descargar este documento, alguien lo tiene como para compartirlo?

desde ya muchas gracias
 
Top