Spanish Me presento

mersch

Member
Hola, mi nombre es Mersch y estaré pasando de seguido por aquí. Espero me puedan ayudar porque no se nada de nada sobre progamación :D
 

mersch

Member
Bienvenido.

Y de inglés sabes algo? :D Lo mejor para empezar es que te bajes la Beginner's Guide

Gracias! sisi, con ingles me defiendo mas o menos. Justamente ayer la empesé a leer en un rato libre que tuve, y entendí (creo jaja) los pasos. Esos si, me veo verde si tengo que escribir algun codigo o buscar algun error :(

Como objetivo basico tengo ahora, crear una Botonera (hacer click en un boton y q reprodusca un sonido) y una aplicacion que muestre imágenes.

Será que hay algo de eso en la guia de Klaus?

Abrazoo!
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Te aconsejo que por lo menos hagas los dos primeros programas de ejemplo de la guía (MyFirstProgram y MySecondProgram), simplemente sigue todos los pasos, y se te aclararán un montón de dudas en el proceso.

También hay ejemplos sencillos para aprender diseminados por el foro. Te enlazo a un programita de ejemplo que hice en su día que muestra trozos de imágenes guardadas por la cámara.

Un saludo
 

mersch

Member
OKs, voy a hacer los 2 primeros programas a ver como me va :).

Vos tenés conocimiento en algún lenguaje de programación? Será posible que aprenda a hacer esto sin saber nada de programacion?
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Sí, he programado en basic, c, ensamblador, pascal, shell scripting, python. Y yo creo que para empezar b4a va muy bien para aprender porque es muy sencillo, y a la vez flexible.
 

mersch

Member
Sí, he programado en basic, c, ensamblador, pascal, shell scripting, python. Y yo creo que para empezar b4a va muy bien para aprender porque es muy sencillo, y a la vez flexible.

Te felicito, son muchas cosas. Ahora empesé a leer un pdf sobre VB6 para principiantes. Supongo que ya de base para guiarme en B4A me servirá no?

Saludos!!
 
Top