Spanish Me Presento

KikeCentolo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, me llamo Kike, ya soy usuario del Basic4ppc y el Basic4android desde hace tiempo.

Este foro me ha ayudado mucho en casi todas las dudas que he tenido sobre mis proyectos. Gracias a todos los que posteais!!!

En estos momentos tengo una duda y no se como poder resolverla. espero que me podais ayudar

El tema es que necesito enviar por sms mi posicion recibida por el GPS, cosa que es muy sencilla, pero el problema es que probandolo en el movil de un amigo, cuando activo el gps usando las librerias TurnGPS o ToggleLibrary me muestra un mensaje indicando que "Pueden apliacarse tarifas por transmision de datos. Se recopilaran datos anonimos cuando una aplicacion use GPS" y mientras no lo acepte no me activa el GPS.

¿Como se puede hacer para que no salte dicho aviso?

Pd. El movil que me salta ese aviso no tiene conexion a internet.
 

KikeCentolo

Member
Licensed User
Longtime User
Resuelta la duda

Hola a todos de nuevo.

Gracias por vuestro recibimiento.......

Ya he detectado el problema que habia planteado. Era demasiado simple. >En el
AndroidManifest-template.xml. de mi aplicacion esta activado el permiso para la conexion a internet <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />
El movil de mi amigo tiene desactivado el acceso a internet y por eso le "saltaba" el mensaje de aviso.....

Un saludo
 

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido a bordo :)

No todos tenemos experiencia con todos los palos que se pueden tocar con b4a, y en el foro español somos poquitos. Me alegro de que encontraras solución a tu problema y nos la dijeras. ;)
 

JoanRPM

Active Member
Licensed User
Longtime User
Bienvenido.
Yo también hace poco que estoy por aquí, aprendiendo poco a poco.
Es cierto que somos pocos, pero vamos creciendo.
Saludos y suerte.
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Gracias a ti

Hola a todos de nuevo.

Gracias por vuestro recibimiento.......

Ya he detectado el problema que habia planteado. Era demasiado simple. >En el
AndroidManifest-template.xml. de mi aplicacion esta activado el permiso para la conexion a internet <uses-permission android:name="android.permission.INTERNET" />
El movil de mi amigo tiene desactivado el acceso a internet y por eso le "saltaba" el mensaje de aviso.....

Un saludo

Muchas gracias a ti por la solución!. Para los que aún no nos hemos topado con esto seguramente lo recordaremos si nos pasa algo similar.
 
Top