Spanish Meetup - Me gustaría dar a conocer la herramienta B4X en España y otros países de habla hispana

scsjc

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos :)
Me gustaría dar a conocer la herramienta B4X en España y otros países de habla hispana, y que los foreros de B4X participarais e incluso dirigierais entrevistas, presentaciones, cursos básicos, etc...
Para empezar este movimiento he creado un grupo Meetup, con un evento para hacer presentación, y lo estoy divulgando en redes sociales, link: https://lnkd.in/dcJ3riP

Me gustaría saber quien tiene tiempo y quiere participar?


Saludos
Juan Carlos Merino Martinez ✔ ツ
 
Last edited:

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Amigos, he tenido que cancelar por un tema familiar que me ha pillado de imprevisto 😢, espero poder reiniciarlo un poco mas adelante.
Disculpar las molestias.
Hola Carlo,
Espero que hayas solucionado la necesidad familiar y más aún espero que no esté ligada al virus que acecha en nuestras ciudades estos días.

Un deseo de una pronta resolución
 

scsjc

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Carlo,
Espero que hayas solucionado la necesidad familiar y más aún espero que no esté ligada al virus que acecha en nuestras ciudades estos días.

Un deseo de una pronta resolución
Hola muchas gracias amigo :)
No, es un tema de un cancer en un familiar, que ha vuelto. Muchas gracias por tu deseo :)
Saludos
 

Star-Dust

Expert
Licensed User
Longtime User
Lo siento, estamos tan concentrados en Sars-Cov-2 que parece que no hay otros problemas.
 

scsjc

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Lo siento, estamos tan concentrados en Sars-Cov-2 que parece que no hay otros problemas.
si lo se, desde luego el cov19 también es una gran preocupacion, aixxxxx
bueno a ver que tal va todo, desde luego a mi me ha complicado por momentos mi trabajo, y cosas asi alteran todo de golpe aixxxxx
muchas gracias :)
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Así es amigos, hay que cuidarse, yo me he vacunado con la primera dosis de sinovac

Uno de mis hijos ya tuvo el covid19, lo contrajo por ir a vivir a la ciudad y no quedarse en nuestra casa que esta en el campo o zona rural.

Gracias adiós que otro hijo que es del área medica lo cuido hasta que se recupero.

Nadie esta libre de contraerlo.

Saludos.
 

TILogistic

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Omar , que bueno que te pudiste vacunar , por Mendoza solo llegan algunas vacunas , por suerte mi señora se pudo vacunar es docente.
Saludos y a cuidarse
Hay que vacunarse amigos, aquí en chile, están colapsando los hospitales (dato de mi hijo de medicina).

y están haciendo cierres regionales, se están poniendo muy estrictos hasta para salir a comprar alimentos.

Son muchos los contagios diarios los cuales se han trapicados y muchos son jóvenes que se creían inmunes (ejemplo mi hijo).

Y es bueno saber de ti espero que te encuentres bien tu y tu familia.

Saludos,
 

Daniel44

Active Member
Licensed User
Que bueno que haya gente como Uds que quieran promover el conocimiento de B4X en habla Hispana más allá de esta pandemia que nos afecta a todos. Yo me uno con mí humilde conocimiento para con Uds y así ayudar a todos los Hispanos a incentivarlos a programar en éste fantástico lenguaje y así ir subiendo el nivel pasito a pasito. Saludos desde Argentina.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola Daniel:

Me alegra verte de vuelta por aquí. Como hemos comentado, a ver si Juan Carlos sale de esta mala racha y se remota esto, pero sería bueno también ver el interés del resto de gente del foro, por ver si hay movimiento en el foro de español.

Un abrazo
 

Daniel44

Active Member
Licensed User
Hola Daniel:

Me alegra verte de vuelta por aquí. Como hemos comentado, a ver si Juan Carlos sale de esta mala racha y se remota esto, pero sería bueno también ver el interés del resto de gente del foro, por ver si hay movimiento en el foro de español.

Un abrazo
Hola José. Totalmente de acuerdo. Si no hay gente que esté interesada el esfuerzo de Juan y el nuestro caerá en bolsillo roto. Pero yo creo en que este foro será el más activo en un corto tiempo o al menos es lo que deseo.
 

Jean Hendrickx

Member
Licensed User
Hola, buenos dias, yo soy nuevo (aunque me registé hace unos años) con la herramienta y seguramente soy el más novato de todos, pero quiero ayudar a promover y divulgar esta herramienta, vivo en Venezuela; diganme como puedo colaborar y lo haré. Tengo facilidades de redacción y puedo traducir Inglés-Español, asi me voy familiarizando y conociendo más el lenguaje.
 
Last edited:
Top