Spanish Necesito freelance para realizar una aplicación.

edochan

Member
Licensed User
Longtime User
Hola, tengo un proyecto en marcha que se trata de un sistema electrónico de control para unas máquinas, que se conectan a un móvil android, bien vía Bluetooth o wifi (mas adelante me interesaría por red RS485), y este hace de interface a través de su pantalla y transmite cualquier alarma que se produzca por email, SMS, etc. (configurable).

La que tengo ahora la hice con APP inventor y es perfectamente funcional pero muy “pobre” visualmente, y pretendo mejorarla en todos los sentidos con B4A. Pero, no dispongo de tiempo material para poder desarrollarlo ya que como simple iniciado en B4A tardo muchísimo en integrar cada módulo que preciso incorporar a la aplicación, por eso he pensado pedir colaboración a alguno de vosotros, pagando la cantidad que acordemos, para impulsar la parte que aún no domino. Así más adelante a medida que yo vaya aprendiendo, podré ir modificando las partes que precise sin estar pidiendo de nuevo ayuda.

Al ser un sistema de supervisión, la aplicación tiene que ser muy fiable, que demuestre que no se cuelga y que aunque android lo mate se restaure (o un servicio que lo detecte y reinicie) para tener la certeza de que está en continua comunicación con el dispositivo electrónico, y poder recibir una serie de variables.
Si no se produce ninguna anomalía, cada hora enviara a una base de datos online los últimos valores de esas variables. Pero si entre ellas entran valores de alarma, deberá adicionalmente poder enviarlas por correo electrónico, sms y opcionalmente (¿whatsapp?).

En la pantalla de configuración se podrán configurar los medios de recepción de esas alarmas y las direcciones o números que las recibirán.

Hay que crear un archivo de respaldo de los últimos 200 valores de datos enviados a la base de datos online en el propio teléfono, por si falla la conexión a internet, poder verificarlos.

También me interesa que pueda hacer funciones de servidor web, reflejando los valores de esas variables en una página dinámica tipo PHP, por ejemplo cada 3 o 5 segundos.


A través de mi email [email protected] puedo dar las explicaciones que sean precisas.
Tiene que ser en B4A, ya que tengo algunas cosas hechas, que no me importaría enviarlas como ejemplo, pera que en un futuro me permita modificarlo en función de las necesidades.

Si además estáis por España mejor, (solamente por si un día necesitamos hablar por teléfono de forma inmediata), por lo demás sé que hay gente que está muy puesta en muchos sitios.

Si alguien cree que puede participar, soy todo oídos, llegamos a un acuerdo y se lo pago, por supuesto.

Un saludo.
 
Top