Spanish No me abre la Camara la libreria zxScannerLiveView

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Saludos, algunos me puede guiar por favor con esta librería, al momento de abrir la cámara solo me muestra un cuadro negro y no me permite capturar nada.

Según Ley parece un tema de permisos por la versión de SK .. este es mi Manifest
1634177291301.png
 

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Saludos José

No tengo ningún error, simplemente no me abre la cámara, se mantiene el cuadro negro, sin embargo, en el Ejemplo Original si funciona sin ningún problema..
 

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Hola José, disculpa el atraso, este es el proyecto, agradezco mucho tu ayuda, no consigo que me abra la cámara en la aplicación, sin embargo en el ejemplo original que descargue si me abre perfectamente, hasta probé montando mi código a partir de el original, pero cuando muevo la parte de la camara ya no me funciona..
 

Attachments

  • WingPlus.zip
    78.1 KB · Views: 119

Johnny Wing Pérez

Member
Licensed User
Gracias Oparra, copie los recursos y tengo el mismo resultado, la camara inicializa pero sale el cuadro en negro, me parece que el asunto es de la parte de los permisos de seguridad, Runtimepermissions, pues tengo un android sdk = "28", pero no tengo idea como se usan los permisos, específicamente para la camara.
 
Top