Spanish No recibo nada por _post en remoto (SOLUCIONADO)

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos, tengo el siguiente problema.
tengo un script en php al que le paso por poststring un valor que liego recojo y uso para hacer una consulta a la bbd, en mi servidor casero con wamp funciona todo perfecto, pero a la hora de subirlo al servidor para producción no funciona, el $_post['lo que sea']; no recibe nada, a ver si a alguine le a pasado algo parecido y puede echarme una mano, creo que código esta bien porque como digo en mi servidor de casa funciona bien, muestro un poco de codigo para que se vea un poco mas claro lo que digo.

Aquí envío por post la variable texto contiene "idprovincia=5"
B4X:
job.PostString("http://www.xxx.com",texto)


Aquí es donde recibo por _post, pero como digo en el servidor de producción no funciona y en el servidor wamp de mi casa si, estoy un poco perplejo.
PHP:
$idprovincia = $_POST['idprovincia'];//Recibe la provincia por post para su búsqueda

Una ayudita, :(
 

Gabriel Conti

Member
Licensed User
Longtime User
hola dar2o3
te adelanto que tambien soy muy novato
interpreto que estas utilizando la libreria Httputil2
Yo he realizado una aplicación similar y capturo lo que me devuelve el servidor de la siguiente forma

Sub JobDone(Job As HttpJob)
If Job.Success Then
Dim res As String
res = Job.GetString

obvio sigue el codigo
pero en res deberias recibir lo que responde el servidor


espero ayudarte
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola dar203
Me ha pasado en alguna que otra ocasión, sobre todo con hostings gratuitos que me devolvía un error el host.
Al parecer es una configuración del servidor que, en los gratuitos, los administradores se niegan a corregir, puesto que vulnerarían sus políticas de privacidad. En cambio, si el hosting es de pago, te lo modifican a gusto, previa renuncia a reclamar daños por ese cambio.
Yo tengo 2 hostings de pago, uno para mis apps y otro personal. Como no se si se puede hacer publi, si lo necesitas te lo mando por privado.

Todo esto me lo han confirmado los admins de varios hostings gratuitos que uso y mi experiencia personal con los de pago.

De todas formas, prueba con el ejemplo de Gabriel Conti para comprobar que es lo que te esta devolviendo el servidor.

Un saludo.
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Gracias por las respuestas, eso me temo, que sea cosa del hosting, es mi caso es de pago, un vps, seguire probando configuraciones a ver, gracias.
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
(Solucionado) El problema estaba en el servidor, e formateado el vps y todo funciona correctamente.
 
Top