Dim flash As AdvancedCamera ' libreria ACL
' saber si el movil tiene flash, valores [off, auto, on, torch]
' emplea una variable global (FlagSoportaFlash por ejemplo) y utilizala cuando quieras cambiar el estado
If flash.SupportedFlashMode.Contains("torch") Then FlagSoportaFlash = True
if FlagSoportaFlash then
flash.FlashTorch ' marcha flash
flash.FlashOff ' paro flash
end if
Sub Activity_Resume
flash.Initialize(Panel1,"FlashOK")
End Sub
Sub Activity_Pause (UserClosed As Boolean)
flash.Release
End Sub
Ya encontré el misterio.Hola Gabino
Algo importante que se me olvidó comentarte, supongo que para hacer ese parpadeo del flash haras un retraso de tiempo, no se te olvide poner en el Activity_Pause (UserClosed As Boolean) de la aplicación parar el flash, por que si el usuario o el sistema, por cualquier motivo sale antes de que se apague el flash, se te quedará encendido y entre que se de cuenta y sepa apagarlo puede gastarle mucha batería
Saludos
If flash.SupportedFlashMode.Contains("torch") Then FlagSoportaFlash = True
' saber si el movil tiene flash, valores [off, auto, on, torch]
Dim SupportedModes As List
SupportedModes.Initialize
SupportedModes = flash.SupportedFlashMode
soportaFlash = SupportedModes.IndexOf("torch") <> -1
SupportedModes.Clear
Muchas gracias por todo.Hola Gabino
Que yo sepa, no se puede interceptar casi nada, pero no solo en B4A, si no en Android. Puedes interceptar los SMS como te indiqué en el link de arriba, y por supuesto los emails desde POP3 con la libreria NET. Aqui puedes ver una explicacion y ejemplo:
http://www.b4x.com/android/forum/th...mmunicate-with-android-devices.11310/#content
Pero interceptar WhatsApp, Hangouts, etc, como te he dicho que yo sepa no. Aqui puedes ver la respuesta de Erel:
http://www.b4x.com/android/forum/threads/intercept-generic-notification.25196/#post-146036
Podrias leer la base de datos de WhatsApp (creo que está en SQlite), y asi puedes determinar que ha llegado un nuevo mensaje, podria ser una forma, aunque bastante compleja.
Te aconsejo que abras un nuevo Post y quizas alguien te diga algo, como no me he metido por ahora en estas cosas, lo desconozco totalmente.
Saludos