Spanish Pregunta, formulario con Textbox y customlistviewer

matmax

Member
Licensed User
Buenas tardes, tengo una duda, en una aplicación vinculada a una base de datos sqlite, ¿puedo crear una pantalla con un un texbox y un customlistview y según vaya introduciendo caracteres en el textbox, que en el customlistview muestre datos según voy introduciendo los caracteres?. Muchas gracias.
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Échale un vistazo a b4xsearchtemplate

 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Mira este ejemplo

 

matmax

Member
Licensed User
Ahora tengo un segundo problema y llevo 2 dias con el haciendo pruebas y no logro sacarlo. Os comento, en el servidor de DON DOMINIO tengo una tabla de articulos en una bd de mysql donde almaceno todas las existencias que necesito controlar para la trazabilidad cuando termino y subo el parte de trabajo , y en la aplicacion de android que estoy haciendo en la bd de sqlite (la que estoy terminando),cuando termino el parte de trabajo y lo subo a DON DOMINIO debe de quedarse archivado. , y al mismo tiempo se deben descontar las existencias que he he puesto en el parte. ya lo tengo todo hecho pero no consigo que se descuenten las existencias. Podriais ayudarme con esto?. Gracias.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola:

Debes entender que si nos dices: "ya lo tengo todo hecho pero no consigo que se descuenten las existencias" no sabemos cómo lo has hecho.
Crea un nuevo hilo ya que por claridad del foro sólo debería haber una pregunta en cada hilo y danos más información. ¿Cómo lo haces? ¿Cual es tu código? ¿Qué error recibes?
Y si puedes subir un proyecto de prueba, mejor.

saludos,
 
Top