Spanish Problema con el basic4android

eliasspt

New Member
Buenas noches, tengo el siguiente problema, escribo cualquier aplicacion, incluyendo alguna libreria, y ejecuto el programa y todo marcha muy bien.

Cierro el editor de basic4android y cuando intento abrir el proyecto me genera el siguiente error

error_basic4android.png

Agradezco la ayuda que puedan prestarme...

El sistema operativo es Windows 7, lo tengo instalado en una portátil DELL Inspiron 6400 32 bits. 2GB RAM, 500GB DD...
El Antivirus es NOD32 5, revise el registro y no veo que haya bloqueado alguna librería del b4a, ni del SDK de Android.
Es versión completa.
Y el problema ocurre ya sea que abra el b4a y ordene abrir el proyecto o bien que ejecute el archivo principal del proyecto. Si no agrego ninguna librería no tengo problemas...

Gracias, también lo publique en ingles en el foto de Bugs...

Elías Peña
[email protected]
+584128666809
 
Last edited:

joseluis

Active Member
Licensed User
Longtime User
¿Puedes dar más datos? ¿Sistema operativo que usas? ¿Donde lo has instalado? ¿Es la versión completa o la de prueba? ¿Cómo intentas abrir el proyecto?

Si sabes inglés, intenta poner el problema en el foro de Bugs porque si no no se va a enterar Erel que es el que más te podría ayudar.
 

psdos

Active Member
Licensed User
Longtime User
Ese error por mi experiencia, tiene toda la pinta de una jugarreta del antivirus.. que haya bloqueado el registro de alguna dll.

Un saludo.
 
Top