Spanish problema con el diseño

Discussion in 'Spanish Forum' started by TheFalcon, Jul 13, 2019.

1. TheFalcon

TheFalcon Active Member Licensed User

Buenas, nunca me había pasado antes pero ahora me estoy volviendo loco, no consigo centrar botones o lo mismo en un móvil se ve centrado pero en otro no.

pongo botones que aumenten en both tanto en horizontal como en vertical y tampoco aumentan si abro en otro dispositivo mas grande,

e seguido el post de erel

https://www.b4x.com/android/forum/threads/designer-scripts-tutorial.16120/

pero tampoco me he enterado, hay algún ejemplo en español por ahí?

gracias y buen finde

2. Enrique Gonzalez R

Enrique Gonzalez R Well-Known Member Licensed User

suena a que tienes un caso de multiples "variants" ya checaste que solo tengas una?

TheFalcon likes this.
  3. TheFalcon

Si, solo tengo una, lo que pasa que yo suelo usar solo 4 opciones del design.

width , height , Horizontalcenter ,verticalcenter

El ancho y alto lo pongo en DIP y las posiciones con %x %y pero en el diseño al edittext o a los botones le pongo que se agrande y nada, a ver si en un hueco pego el codigo y queda mas claro que me ha cogido en el mac, a ver si es fallo mio (cosa segura) o que B4 me vacila :p

4. José J. Aguilar

José J. Aguilar Active Member Licensed User

Puedes subir un ejemplo a ver?
    Tienes los botones dentro de un panel anidado? Ten en cuenta que en ese caso es algo distinto y el centro, etc dependen del panel en el que están y no de la pantalla

TheFalcon likes this.
  5. TheFalcon

Si, os voy a poner 2 Imagenes 1 de la pagina principal que tengo un label en el que se bajan las noticias que están en una mysql y no puedo centrar el label.

Y la otra que es la imagen donde estan los botones, que es la misma foto del design.

Os pongo imagen del design en vez del código para que se aprecie a la derecha los botones que tiene el BOTH

TABLET MOVIL

[​IMG] [​IMG]

Tablet del Design MOVIL
    [​IMG] [​IMG]

6. Enrique Gonzalez R

Enrique Gonzalez R Well-Known Member Licensed User

yo creo que tu problema es que tienes los 4 anchors puestos sobre cada boton (presumo que es un boton) y aparte le dictas el width y el height mediante el script, es posible que algunas veces corran los anchors y luego los scripts y otras los scripts y luego los anchors, yo te recomendaria deja uno u el otro

TheFalcon likes this.
  7. TheFalcon

voy a probar lo que me dices , quitare el de anchor y dejaré solo scrips a ver si asi funciona

Loading...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice