Spanish Problema con TTS y VoiceRecognition (acoplamiento de audio)

duomix

Member
Hola de nuevo cuadrilla! Bueno verán, sigo con mi app de reconocimiento de voz, la app en cuestión esta pendiente de una serie de comandos y cundo los detecta te dicta una respuesta por voz con TTS. Aquí surge el problema.

Como tengo el reconocimiento continuo en forma de bucle, cuando la TTS sintetiza un texto es capturada por el micro (esto aun llevando auriculares, osea, no es que suelte el sonido al aire y lo reciba) El tema es que deben estar comunicados de manera interna los canales de audio y micro ¿es posible solucionar esto? que cuando hable tts no sea capturador por el micro?

Y otra cosa, que en realidad es mas importante que lo antes mencionado, es que: la librería TTS funciona muy bien y hace todo como quiero, pero cuando estoy en 2º plano o con la pantalla apagada a veces se entrecorta y no dice el texto entero.

Por ejemplo"hola que tal estas" diría algo como "la que tal estas" o "tal estas" es como si le costara sintetizar con la pantalla apagada, cuando está encendida va bien ¿a qué puede ser debido?¿ y habría alguna forma de solucionar esto? He probado algo bastante bestia como poner muchos espacios delante " hola que tal estas" a ver si servia de algo jajjaj, pero no ha funcionado.

Un saludo comunidad! y gracias!
 

f0raster0

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
¿Qué problema te genera si mantienes la pantalla encendida todo el tiempo?
 

duomix

Member
¿Qué problema te genera si mantienes la pantalla encendida todo el tiempo?
ninguno, era mas un gasto de bateria y "comodidad" de hecho mantener a pantalla encendida me solucionaba muchos problemas.

Hasta el momento lo he solucioado co un bloqueo parcial y ya no ocurre eso, es como que el procesador se quedaba medio dormido o algo y al arrancar habia un error en el TSS.
 
Top