Spanish Problemas con el certificado de instalación tras actualizar a 6.30

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
No se si ha sido casualidad o que, pero a raíz de actualizar a la versión 6.30, cada vez que compilo una aplicación y la intenta instalar en el dispositivo Android la detecta como que fue instalada con un certificado diferente y no tengo otra opción que decirle que la desinstale previamente para poder volver a instalarla.

En principio, no debería de ser demasiado problema, a no ser en el caso de aplicaciones que tengan una configuración personalizada, y que tras dicha desinstalación se pierde y tengo que ir cliente por cliente reconfigurando direcciones ip de servidores, etc.

¿Hay alguna manera de hacer que con la 6.30 utilice el mismo certificado que utilizaba la versión anterior?

La primera imagen es la que me sale advirtiendo y la segunda es la que sale cuando le digo que no la desinstale previamente.

Gracias y un saludo.
 

Attachments

  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    17.2 KB · Views: 321
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    15.1 KB · Views: 296

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Acabo de volver a la versión anterior y me he fijado que la firma de la aplicación la hace con la debug key.

Parece que la nueva versión no se "comporta" igual. Al menos por defecto.
 

Attachments

  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    29 KB · Views: 295

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Tienes que cambiar el nombre en Build configurations/package, por defecto viene com "b4a.example" anteriormente, si una aplicación se llamaba igual que otra no pasaba naba nada, la "pisaba" y listo, pero ahora te da ese error.
 

dar2o3

Active Member
Licensed User
Longtime User
Haciendo pruebas... El error que da al no cambiar el nombre (Package) es distinto, puede que no sea lo que te he puesto arriba, siento no poder ayudarte.
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Estimado esta sección es para publicar tutoriales, no preguntas.

Saludos.
 
Top