Spanish Problemas con el Emulador

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
Hola soy nuevo en esto, bueno segui los pasos para la instalacion, pero algo no me funcioan bien
1) tengo windows 7 X86
2) el emulador cuando creo un edittext me muestra sola una linea abajo del edittext y no el recuadro completo. Baje varios ejemplo y lo raro que en esos ejemplos funciona bien.
Bueno si alguin me puede orientar. Gracias de ante mano
Le muestro como me queda
 

Attachments

  • emula.jpg
    emula.jpg
    13.5 KB · Views: 193

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
bueno la verdad probe con hit color de edittext pero no paso nada. ahora estoy desinstalando todo y volviendo a instalar por las dudas. lo que mas me llama la antencion es que lo intale en una tablet y me hace lo mismo.
ahora con el ejemplo del porgrama de medicina de juan Villalpando no me hace eso. hace bien los edittext
bueno gracias de antemano
 

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
gracias Vampirbcn, si se ve que habia algo mal instalado ahora mi me toma. gracias. cualquier cosa te molesto
 

Gustavo

Member
Licensed User
Longtime User
te molesto de nuevo Vampirbcn. subi mi aplicacion a una tablet x-view tob2 y el edit text me muestra sola una linea abajo. cuendo en el emulador me muestra bien. otra cosa luego intalar la aplicacion, en la tablet me muestra con example bb4basssic. como hago para cambiar eso?
gracias
 

vampirbcn

Active Member
Licensed User
Longtime User
Para ver lo del edittext, mejor sube el código fuente y lo pruebo, utiliza el menú file->export to Zip

Para cambiar el nombre lo puedes hacer en el Projetc_Atributes, lo encontrarás en la parte superior del código fuente, en color gris, dale al + y se desplegaran los atributos.

Saludos
 

ivavilagu

Member
Licensed User
Longtime User
La apariencia del EditText depende de la versión android. Versiones Holo se muestra con el fondo transparente, versiones anteriores se muestra un recuadro en blanco.
 
Last edited:
Top