Spanish Problemas en la instalacion en WIN7 64

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola he comprado una licencia y instale y configure corectamente en XP pero ahora estoy intentando instalar en mi PC con Win7 64 bits y no me aparecen los paquetes del SDK para descargar.
He visto que hay que instalar en un directorio que no se programfiles asi que lo instalé en C:\Android\.....

por que no anda??
 

jota

Active Member
Licensed User
Longtime User
No se que te esta fallando pero yo uso win7 64 bits y no tengo ningun problema con eso, el programa se instala solo en C:\Program Files (x86)\Anywhere Software\Basic4android y en el menu Tools->Configure Paths indicas donde se encuentra el javac.exe y android.jar que quieras usar para tu compilación.
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Hola he comprado una licencia y instale y configure corectamente en XP pero ahora estoy intentando instalar en mi PC con Win7 64 bits y no me aparecen los paquetes del SDK para descargar.
He visto que hay que instalar en un directorio que no se programfiles asi que lo instalé en C:\Android\.....

por que no anda??

Hola,
Yo utilicé durante mucho tiempo el windows 7 64 bits y me iba OK. Ahora incluso tengo Windows 8 PRO de 64 bits y también funciona, por lo que lo mejor sería que revises la instalación que se explica en este link:

http://www.b4x.com/forum/basic4andr...477-installing-basic4android-android-sdk.html


La parte más importante creo, es la que menciona que el JDK de Java debe instalarse el de x86 aunque sea 64 bits la máquina.

Espero te haya servido.

Saludos!
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Como aun no se subir una imagen en este foro busque esta que ilustra lo que me sucede ya que me muestra solo esos 2 items Tools y Extras y no me carga nada m{as como en el otro sistema que tengo con XP


android-4.0-sdk-2-600x429.png
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Entiendo lo que dices, pero me interesa saber si has realizado la instalación como se comenta en el link que te puse, es decir, primero el JDK de Java para x86, luego el SDK de Android en una carpeta que no lleve espacios (por eso proponen Android) y luego finalmente el B4A.

Si no lo has hecho de esa manera, entonces vuelve a instalarlos y prueba de nuevo.

Saludos
 

desof

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Si asi lo hice!!!
Y ahora comento que de tanto busar encontre por alli que decia que habia que ejecutar el SDK como administrador haciendo clik derecho y asi lo hice y lo guarde en la ruta que me dio por defecto que fue en mi usuario y ALLI FUNCIONO!!!!

gracias!!
 

pilbazan

Member
Licensed User
Longtime User
Si asi lo hice!!!
Y ahora comento que de tanto busar encontre por alli que decia que habia que ejecutar el SDK como administrador haciendo clik derecho y asi lo hice y lo guarde en la ruta que me dio por defecto que fue en mi usuario y ALLI FUNCIONO!!!!

gracias!!

Entonces es muy posible que tu usuario no haya tenido permisos de administrador en la unidad, de cualquier modo 'muchas gracias' por avisar de la resolución del mismo, que seguramente ayudará a alguien más.

Saludos y hasta pronto
 
Top