Spanish Programador o empresa para B4A para app ruta

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos días,

después de mucho tiempo sin seguir los post, ya que en su día me he empezado a meter en esto de B4a pero ha quedado abandonado por motivos de trabajo.

El tema que actualmente gestiono una panadería de mi familia y llevo un tiempo pegándole vueltas a realizar una app para rutas y control de gestión. Después de rebuscar y probar algún software no encuentro nada simple. Todo lo que hay o es muy básico o es muy avanzado y no se adapta a los requisitos que se precisan para este proyeto.

Solicito de un programador que me oferte la app. La app deberá llevar base de datos y poder tener acceso con otro software. Con mi software yo ya me encargaría de volcar diariamente la información.

Si alguien está interesado y maneja B4a + BD por favor póngase en contacto conmigo.

Mi teléfono es: 638 - 027 - 257 (De lunes a sábado de 8:00-22:00)
Mail: [email protected]
Daniel
Gracias
 

digitalia

Member
Licensed User
Longtime User
Ok Gabriel.

Primero:

- La aplicación debería de tener una ruta o listado de clientes que se importaría todo los días desde un fichero externo.
- La app deberá cargar una primera pantalla con nombre cliente, nombre dos, dirección, observaciones, artículos a servir o encargados. A Continuación Una vez servido ese cliente le daremos a siguiente y nos cargara la misma pantalla pero con los datos del cliente siguiente. Nos preguntara si lo hemos servido, si deja la deuda o si paga.
- Deberemos poder cobrar albaranes o deudas de nuestros clientes. Esto siempre se lo cargaremos desde el fichero externo que yo dejaría preparado.
- Deberá contabilizar el stock que tenemos para vender, es decir, sin tener albarán predefinido o encargas vamos.

- Tendría que existir un formulario donde se grabara el pan que carga y descarga en cada parada en el almacén.

- En apartado impresión: poder imprimir albaranes a clientes . Poder imprimir copia de la deuda cobrada. Poder imprimir encargos

- Sería conveniente poder grabar encargos de clientes para x fecha ( no es imprescindible)

La funcion de esta aplicac es nada mas que poder sustituir al repartidor en cualquier momento sin tener grandes líos.

Todo esto a grandes rasgos.

Saludos
 
Last edited:

Gabriel Conti

Member
Licensed User
Longtime User
Perdon Daniel, envie por error el post anterior
Preguntas,
Las rutas de entrega, quien la arma? Vos en el local, o se va armando en linea en función del recorrido del vehículo?
Además de lo que se lleva preparado para entregar a cada cliente, y de lo que puedo entender es un remito predefinido en función de los pedidos realizados previamente por los clientes. El vehículo lleva carga adicional que puede vender en forma espontanea si así lo requiere un cliente?
En que visualizarías la aplicación, en una tablet o en un smartphone?
Se imprimiría desde la misma aplicación a una impresora que llevas en el vehículo? (conectada por bluetooth/wifi/cable al tablet/smartphone)
La impresión es una factura o es simplemente una constancia de pago (recibo de pago).
La aplicación es factible de realizarla
sigamos por correo privado
[email protected]
gracias
Saludos
 

Pablo Torres

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Daniel, mi nombre es Pablo Torres, soy de Uruguay, me dedico a la realizaciòn de software para distribuidoras (como lo que tu necesitas). Tengo un producto especìfico que cubre todas tus necesidades, con la posibilidad ademàs de personalizarlo.
Si te interesa, continuamos ésta conversación por correo, el mío es [email protected]
Saludos
 

miguelconde

Member
Licensed User
Longtime User
Vi este post muy tarde, pero si aun necesita un producto para automatización de fuerza de ventas tengo uno, puedos verlo en www.sfanetcloud.com, esa es la versión en la nube, tambien tengo la versión corporativa u "On Premises". Desarrollo el producto desde 1995 utilizando desde las otroras Palm, Wndows Ce, Windows Mobile etc hasta la versión de Android que distribuimos actualmente. El producto maneja todo lo referente a gestión, pedidos, cobranzas, depósitos, inventarios, precios, descuentos etc. Adicionalmente planficación de rutas, visitas, reportes de clientes y un montos de funciones que puedes ver en la documentación a través del foto en: http://www.sfanetcloud.com/miNube/forum/index.php . Solo cuesta 10$ mensuales por vendedor y la cuenta principal es gratis la cual actua como un representante, el sistema es configurable y si las necesidades son universales y aportan algo nuevo para toda la comunidad, no se cobran. No dudes en comunicar cualquier duda o sugerencia. saludos. [email protected]
 
Top