Spanish [RESUELTO] Consejos para Despertador

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
De más está decir que me gusta esta solución de Jesus, solo quiero exponer el código que EREL aconseja para estos casos.

B4X:
Sub SetExactAndAllowWhileIdle (Time As Long, ServiceName As String)
   Dim p As Phone
   If p.SdkVersion < 23 Then
     StartServiceAtExact(ServiceName, Time, True)
   Else
     Dim in As Intent
     in.Initialize("", "")
     in.SetComponent(Application.PackageName & "/." &  ServiceName.ToLowerCase)
     Dim ctxt As JavaObject
     ctxt.InitializeContext
     Dim am As JavaObject = ctxt.RunMethod("getSystemService", Array("alarm"))
     Dim pi As JavaObject
     pi = pi.InitializeStatic("android.app.PendingIntent").RunMethod("getService", _
       Array(ctxt, 1, in, 134217728))
     am.RunMethod("setExactAndAllowWhileIdle", Array(0, Time, pi))
   End If
End Sub

Si miras por ahí, veras que del StartServiceAtExact al StartServiceAt hay pocas diferencias, aparte que el StartServiceAtExact no funcionará en moviles con Android no actuales.
Si te gusta mas ese código, simplemente cambia el StartServiceAt por el StartServiceAtExact, pero te adelanto algo, uses el que uses, cuando android lo mate, el usuario borre memoria o pare el movil, el resultado será el mismo, volverá a entrar al tiempo en el servicio y tendras que recalcular todo. Yo personalmente no sustituiria el código que te he puesto por un StartServiceAtExact al tiempo definitivo de la alarma (a todos los minutos que falten), por 4 lineas mas de código aseguras la alarma que creo que es lo importante. Puedes poner el código de Erel y a la vez poner el que te he comentado, eso es a gusto.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Amigo,

Te has pasado.. obviamente tienes un lugar en el Copyright !! jajaja.

De todos modos cuando ya lo haya publicado en Play Store, voy a distribuir el fuente, porque voy a introducir a mi comunidad en Basis4Android, al menos con este ejemplo y con lo básico que he aprendido, (y de paso los invitaré a comprar la licencia.. jeje.. que soy Reseller).

Mil Gracias Jesus, me has salvado.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
voy a distribuir el fuente,

Pues yo te agradeceria que la parte que te he explicado no lo hicieras, no me importa explicar aqui metodos que empleo cuando programo, por que estamos todos en esta comunidad, y somos "todos" programadores de la comunidad B4X, pero distribuir mis fuentes nunca lo hago, nunca vendo los fuentes, los fuentes no son simplemente código de como resolver algo, los fuentes como dirian los ingleses es el "know how", de lo que has aprendido en muchos años de leer, de probar, de experiencia, de tiempo perdido averiguando algo, etc, y eso no tiene precio . Si no estuviera de acuerdo a compartir no responderia a nadie, pero una cosa es compartir una duda, un problema, y otra muy diferente es entregar los fuentes.

Quizás te parezca una postura egoista, pero no lo es, simplemente defiendo mi trabajo y el del resto de gente que se dedica a esto. Mirate por el foro inglés que en cierta ocasión alguien le dijo a Erel que pusiera los fuentes del B4A Designer, e imagina cual fué la respuesta.

Y sinceramente si lo haces, me pensaré en darte alguna que otra solución, y menos perder mas de dos horas como esta mañana en explicarte paso a paso como resolver ese problema para que después lo regales.

Pablo, una cosa es ayudar, y otra regalar tu trabajo, y yo vivo de esto, no es mi hobby, ni mi forma de entretenerme. Y no me vengas (por si lo haces) de que linux es un codigo abierto, etc , esas cosas me parecen bien, pero es por que todo el que puede aporta para mejorarlo, pero en lo que tu planteas que salimos ganando los que nos dedicamos a esto?

voy a introducir a mi comunidad en Basis4Android,
Me parece perfecta esa labor, pero hazlo como lo hace todo el mundo, con el tipico ejemplo de "Hola mundo"


Saludos
 
Last edited:

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Vale, lo tomaré en cuenta.

Aun cuando no he hecho Copy and Paste de tu solución, pero por respeto a ti y a como me has ayudado, te haré caso.

El funcionamiento del Service ALARMA, tiene decenas de lineas de código, pero he implementado tus consejos y su estructura refleja tus indicaciones.

Con respecto a la estrategia de distribuir los fuentes, era un gancho para que parte de mi comunidad, esté obligada a instalar la APP en sus moviles y yo poder subir escalones en Play Store... que vamos !! para ALARMAS tengo una competencia descomunal.

Pero valoraré mas tu apoyo y respetaré mas tu postura que una estrategia de marketing.

Abrazo y Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Con respecto a la estrategia de distribuir los fuentes, era un gancho para que parte de mi comunidad,
Pablo, esto ya lo sabia, no nací ayer, y mas cuando tu dices:
y de paso los invitaré a comprar la licencia.. jeje.. que soy Reseller).
Tuve muy claro que era para eso, quizas por eso me ofendió mas tu actitud, aqui todos colaboran desinteresadamente, y que tu quieras dar los fuentes de cosas que te han ayudado aqui, no lo veo muy "legal" por tu parte si no pides el permiso explícito, por que entre otras cosas ni vas a repatir tus beneficios ni vas a poner que gracias a, este, este , y este, das los fuentes.

Aun cuando no he hecho Copy and Paste de tu solución,
No quieras restar importancia al apoyo recibido, no solo mio, si no de otros de este foro y del inglés, por que aunque algunos no hayan intervenido en este post, tambien te han ayudado en otras cosas que tienes que implementar en esa APP y en las futuras, asi que no quieras salir con esa simpleza por que solo cogiste algunas cosas de este post, no es solo el apoyo en este post, si no en el resto que te ha ayudado mucha gente de aqui cuando pides ayuda.

Quizás no entiendas mi postura, no me sabe mal ayudarte en lo que sea, lo que no me gusta es que pidas ayuda para algo concreto, lo expongas aqui, entre todos te demos la solución y luego digas que vas a regalar los fuentes. Está claro que tu estas en tu derecho de regalar lo que quieras, pero al menos no saques un post en el que al final "te hagan" la APP . Pablo, sabes de sobras que a veces no es saber programar, si no de dar la solución a un problema. Cuando he dado clases siempre les pongo el mismo ejemplo, "alguien puedo ser el mejor programador del mundo, si le encargan hacer un programa que juegue al ajedrez y no sabe jugar, dificilmente lo podré llevar a cabo sin la ayuda de alguien que le diga como hacerlo" . para mi en este foro todo el mundo es importante, el que plantea un problema por que si se soluciona alguien tambien saldrá beneficiado de ese problema, el que te dice "pasale un True como argumento y veras como funciona" , o el que se pega horas escribiendo una solución, a veces es mas dificil dar una solución de una linea que de dos paginas. Lo importante es colaborar y hacer que este foro suba y sirva de algo a quien lo necesite, yo tengo un defecto, cuando algo no me gusta lo digo, el problema es que soy de ciencias y no de letras como para expresar bien lo que quiero decir sin que el otro se sienta ofendido.


Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Pablo, esto ya lo sabia, no nací ayer, y mas cuando tu dices:

Tuve muy claro que era para eso, quizas por eso me ofendió mas tu actitud, aqui todos colaboran desinteresadamente, y que tu quieras dar los fuentes de cosas que te han ayudado aqui, no lo veo muy "legal" por tu parte si no pides el permiso explícito, por que entre otras cosas ni vas a repatir tus beneficios ni vas a poner que gracias a, este, este , y este, das los fuentes.


No quieras restar importancia al apoyo recibido, no solo mio, si no de otros de este foro y del inglés, por que aunque algunos no hayan intervenido en este post, tambien te han ayudado en otras cosas que tienes que implementar en esa APP y en las futuras, asi que no quieras salir con esa simpleza por que solo cogiste algunas cosas de este post, no es solo el apoyo en este post, si no en el resto que te ha ayudado mucha gente de aqui cuando pides ayuda.

Quizás no entiendas mi postura, no me sabe mal ayudarte en lo que sea, lo que no me gusta es que pidas ayuda para algo concreto, lo expongas aqui, entre todos te demos la solución y luego digas que vas a regalar los fuentes. Está claro que tu estas en tu derecho de regalar lo que quieras, pero al menos no saques un post en el que al final "te hagan" la APP . Pablo, sabes de sobras que a veces no es saber programar, si no de dar la solución a un problema. Cuando he dado clases siempre les pongo el mismo ejemplo, "alguien puedo ser el mejor programador del mundo, si le encargan hacer un programa que juegue al ajedrez y no sabe jugar, dificilmente lo podré llevar a cabo sin la ayuda de alguien que le diga como hacerlo" . para mi en este foro todo el mundo es importante, el que plantea un problema por que si se soluciona alguien tambien saldrá beneficiado de ese problema, el que te dice "pasale un True como argumento y veras como funciona" , o el que se pega horas escribiendo una solución, a veces es mas dificil dar una solución de una linea que de dos paginas. Lo importante es colaborar y hacer que este foro suba y sirva de algo a quien lo necesite, yo tengo un defecto, cuando algo no me gusta lo digo, el problema es que soy de ciencias y no de letras como para expresar bien lo que quiero decir sin que el otro se sienta ofendido.


Saludos

Amigo Jesus,

Entiendo tu postura, pero no la comparto por varios aspectos.

1. Creer que mi APP existe gracias a la ayuda de todos (y no también por parte de mi capacidad y conocimientos) es poco menos que ningunearme.
2. Siguiendo tu criterio, nadie en el planeta puede regalar su conocimiento, porque como tal.. vino de una fuente.. tu no naciste sabiendo programar.. alguien te ha enseñado. y así con cada cosa que has aprendido en la vida.
3. No entiendo cual es la diferencia en exponer publicamente tus ayudas y códigos (como lo haces actualmente) a que luego esas enseñanzas estén mezcladas con criterio propio del desarrollador y la ayuda de otros y luego se regale...

Te he dicho que respetaré tu postura, a pesar de que cambia mis planes.. pero tu siempre te ofendes..

No lo tomes a mal... pero siempre te enojas y ofendes.

Saludos y Gracias
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Imagina si yo me ofendiera porque un usuario de mi foro ( http://www.foro.vb-mundo.com ) donde hay muchos mas usuarios que todo este foro (con todos sus idiomas) tomara algunas de mis ayudas en código, o ejemplos o tutoriales que he hecho y lo usa para un Soft OpenSource o decide regalar sus desarrollos.

Hace 13 años que manejo esa comunidad, que hoy tiene 5 administradores, y 10 moderadores, y todo se hace por 0 dolar. hasta me he tomado el trabajo de crear un Programa de TV con 4 capitulos de 50 minutos cada uno, con secciones y regalos.. y todo por 0 dolar.. fueron visto por mas de 1.4 millones de personas.

He hecho acuerdos con Microsoft, Anaya Multimedia, hemos regalados Libros, Teclados Microsoft y hasta una XBoX 360 para nuestros usuarios... sabes que he ganado yo con eso ? $ 000000000.00000

Te respeto, y mucho, pero no me siento respetado por ti... me tratas como a un oportunista y eso dista enormemente con mi forma de ser..

Hago muchas preguntas !! si.. obvio.. será que en la vida he respondido desinteresadamente a millones de ellas..

Soy la persona menos egoísta con los conocimientos... si los tengo los regalo... distinto es cuando te contratan para un trabajo o encaras un proyecto comercial.

Mi APP , Super MySQL FREE es eso FREE.. y no posee ni 1 solo banner de publicidad paga. y la han descargado mas de 1000 personas, y la PRO que es de pago, por ahora tuvo 1 sola compra... que he ganado con todo esto ? U$S 5.00 , y soy super feliz, porque estoy haciendo lo que me gusta y una de mis APPS ha ayudado a mas de 1000 usuarios..

Yo mismo te he puesto a tope de mi lista de gente honorable y valiosa en este foro.

Pero no vuelvas a ofenderme o a tratarme de oportunista...

No he recorrido el camino de ayuda desinteresada que he recorrido para tener que soportar eso

Abrazo grande y espero que no haya mas enojos ni ofensas.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias Pablo:

1. Creer que mi APP existe gracias a la ayuda de todos (y no también por parte de mi capacidad y conocimientos) es poco menos que ningunearme.
No te estoy ninguneando, en ningún momento te he dicho eso, es algo que empleas muy a menudo, poner en mi boca palabras que no he dicho, y esta no es la primera vez, ya en otras ocasiones te he dicho que como los politicos de aqui, por mucho que digas una mentira no se convertirá en una verdad, yo te dije esto:
No quieras restar importancia al apoyo recibido, no solo mio, si no de otros de este foro y del inglés, por que aunque algunos no hayan intervenido en este post, tambien te han ayudado en otras cosas que tienes que implementar en esa APP y en las futuras, asi que no quieras salir con esa simpleza por que solo cogiste algunas cosas de este post, no es solo el apoyo en este post, si no en el resto que te ha ayudado mucha gente de aqui cuando pides ayuda.




2. Siguiendo tu criterio, nadie en el planeta puede regalar su conocimiento, porque como tal.. vino de una fuente.. tu no naciste sabiendo programar.. alguien te ha enseñado. y así con cada cosa que has aprendido en la vida.
3. No entiendo cual es la diferencia en exponer publicamente tus ayudas y códigos (como lo haces actualmente) a que luego esas enseñanzas estén mezcladas con criterio propio del desarrollador y la ayuda de otros y luego se regale...
Si no entiendes cual es la diferencia entre ayudar a resolver un problema concreto, con regalar el código fuente, yo no te lo voy a explicar, no estoy aqui para eso. Quizas te pase como a muchos politicos, que no entienden que si enseñas a plantar arroz a un pueblo pobre, podrá vivir de su trabajo y no de las limosnas de "regalarle" el arroz y quedar bien con la galeria.

Te he dicho que respetaré tu postura, a pesar de que cambia mis planes.. pero tu siempre te ofendes..

No lo tomes a mal... pero siempre te enojas y ofendes.
Yo me ofendo por que no veo bien tu postura, por que como te dije y tu reconociste no tiene nada de altruista, si no de obtener unos beneficios buscando la mayor parte de la solución aqui. Posiblemente en este foro haya mucha gente que piense como yo, pero son mas prudentes e inteligentes que yo y no se quieren ensalzar en discusiones que no conducen a nada.


Imagina si yo me ofendiera porque un usuario de mi foro ( http://www.foro.vb-mundo.com ) donde hay muchos mas usuarios que todo este foro (con todos sus idiomas) tomara algunas de mis ayudas en código, o ejemplos o tutoriales que he hecho y lo usa para un Soft OpenSource o decide regalar sus desarrollos.

Hace 13 años que manejo esa comunidad, que hoy tiene 5 administradores, y 10 moderadores, y todo se hace por 0 dolar. hasta me he tomado el trabajo de crear un Programa de TV con 4 capitulos de 50 minutos cada uno, con secciones y regalos.. y todo por 0 dolar.. fueron visto por mas de 1.4 millones de personas.

He hecho acuerdos con Microsoft, Anaya Multimedia, hemos regalados Libros, Teclados Microsoft y hasta una XBoX 360 para nuestros usuarios... sabes que he ganado yo con eso ? $ 000000000.00000
Pablo, creo que ya va siendo hora de que cambies el discurso, cuando no tienes una salida "honrosa" o no entiendes algunas cosas de Android, nos sale con tu curriculum, creo que aqui nadie lo hace, ni le interesa (al menos a mi), y seguramente hay muchos con mas conocimientos que tu (y por supuesto que yo) y mas años de experiencia (en eso te saco casi 20 años) y no lo esgrimimos como bandera, ni eso, ni los convenios, ni los trabajos, etc , Y posiblemente habrá mucha gente en este foro que hacen cosas desinteresadamente ademas de ayudar en este foro y no van pregonandolas, pero el que no lo hagan, no quiere decir que solo seas tu el que las haces.

Te respeto, y mucho, pero no me siento respetado por ti... me tratas como a un oportunista y eso dista enormemente con mi forma de ser..
Creo que en ningún momento te he perdido el respeto, simplemente te dije algo que no vi correcto en este post, y que tu ademas reconociste. Si por eso piensas que te he perdido el respeto es que de nuevo quieres poner en mi boca palabras que no dije. Asi que no digas que te trato como un oportunista cuando aqui el único que lo ha dicho eres tu:
Con respecto a la estrategia de distribuir los fuentes, era un gancho para que parte de mi comunidad, esté obligada a instalar la APP en sus moviles y yo poder subir escalones en Play Store... que vamos !! para ALARMAS tengo una competencia descomunal.
Que desinteresado por tu parte, verdad?

Hago muchas preguntas !! si.. obvio.. será que en la vida he respondido desinteresadamente a millones de ellas..
Pablo, quizas antes de hacer tantas preguntas tendrias que mirar si existe en el foro, esto ya te lo dije, por que entre otras cosas, tenemos a un compañero que está ahi en la sombra haciendo una gran labor de recopilación de post resueltos y esa labor es para eso, para encontrar rapidamente las preguntas, y te vuelvo a remitir a nuestro amigo Heppy (está en tutoriales): https://www.b4x.com/android/forum/threads/indice-temas-con-solucionado-Último-googlemaps-no-me-carga-el-mapa-en-otros-dispositivos.44948/


Mi APP , Super MySQL FREE es eso FREE.. y no posee ni 1 solo banner de publicidad paga. y la han descargado mas de 1000 personas, y la PRO que es de pago, por ahora tuvo 1 sola compra... que he ganado con todo esto ? U$S 5.00 , y soy super feliz, porque estoy haciendo lo que me gusta y una de mis APPS ha ayudado a mas de 1000 usuarios..
Tambien me encanta esa publicidad machacona que haces de tus APP, eres bueno en eso, buscas la mínima oportunidad para hacerlo y meterla en post que nada tienen que ver. Pablo, aqui hay gran cantidad de gente que ha puesto APP gratis (entre ellos yo) , y no vamos dandonos de que somos gente desinteresada, si empezaran a escribir aqui como lo haces tu, este post se llenaria de lineas de foreros haciendose publicidad, y entonces verias que no eres el unico "desinteresado" y que muchos han "ayudado" a mas de 1000 usuarios. No por que no se hagan "auto publicidad" de sus trabajos desinteresados no quiere decir que no los hagan, simplemente que ven como yo que este no es el sitio para hacerlo, es este: https://www.b4x.com/android/forum/forums/share-your-creations.33/ (esto ya te lo dije hace tiempo)


Yo mismo te he puesto a tope de mi lista de gente honorable y valiosa en este foro.

Pero no vuelvas a ofenderme o a tratarme de oportunista...

No he recorrido el camino de ayuda desinteresada que he recorrido para tener que soportar eso

Abrazo grande y espero que no haya mas enojos ni ofensas.
Te vuelvo a repetir que no fuí yo el que te llamó oportunista, ni te he ofendido en ningún momento, si no tu mismo lo hiciste cuando expresaste para que querias regalar tus fuentes, asi que por favor, no intentes de nuevo decir lo que no he dicho y menos hacer amenazas veladas, por que lo único que vas a conseguir es que te ignore e ignorar tus preguntas.

Mira si me he portado mal contigo que en estos pocos meses he ocupado casi el 99% del tiempo que dedico a ayudar en el foro a ti. Te vuelvo a repetir que no tengo nada contra ti, por que como te dije si lo tuviera no responderia a tus preguntas, pero tambien te dije que si veo algo que no es correcto te lo diré (a ti o a quien sea), y no por que me sienta el protector del foro ni nadie mejor que el resto, si no por que personalmente creo que cuando alguien se pasa hay que decirselo para que al menos lo sepa, por que en ocasiones se hace sin querer, como la otra vez que te ofendiste cuando te llamé la atención por que "ninguneaste" a un compañero de este foro que encima te estaba ayudando.

Pido disculpas al foro por extenderme en estas conversaciones que no llevan a nada y no aportan nada a nadie, y que para colmo nos hacen perder el tiempo a todos. Solo queria defenderme de cosas que no he dicho y matizar que no he ofendido nadie, simplemente expuse algo que la misma persona reconoció.

Saludos
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Evidentemente no nos pondremos jamás de acuerdo.. pensamos diferente y tenemos visiones muy diferentes de como tiene que funcionar un foro.

Para mi regalar mis trabajos es algo muy habitual, como lo hice ayer mismo con un rotador hecho por INFORMATIX, el cual pasé todo el día de ayer adaptandolo, cambiando algoritmos y modificandolo para convertirlo en un reloj

https://www.b4x.com/android/forum/threads/my-rotaryclub-version-clock-version.71350/#post-453421

Leyendo tu extenso descargo, veo que te quejas de absolutamente todo lo mio.. de que si pregunto mucho, de si menciono mis APPS (te cuento de que si es por publicidad, tengo un mailing enviandose desde hace semanas, lento para que no me bannen el Servidor a mis 100.000 usuarios).

No tienes idea de todo lo que he encontrado y utilizado usando el buscador del foro.

Eres el único que me vive haciendo quejas en el foro. ni Erel, ni Donmanfred, ni LucaMS, ni Keirs, ni Informatix, ni nadie..

Y finalizando, porque también me da verguenza de que el resto tenga que leer estas tonterias, me quedo con tu frase

"si no por que personalmente creo que cuando alguien se pasa hay que decirselo para que al menos lo sepa"

Está hablando mas bien de ti, no de mi.. como te digo.. eres el único que esta viendo si pregunto en el foro en Ingles y en el Español, si doy mas datos allá o acá.. si pregunto cosas que estaban ya respondidas.. (a veces tener que leerte 20 posts para darte cuenta de que ninguno expresa tu problema es frustrante), de si hago publicidad de mis APPs, cuando el 100 % de los usuarios las tienen en sus firmas. Te molestas hasta cuando repito una pregunta en el mismo POST.. quizas sea porque no he comprendido tus respuestas.. no crees ?

Tampoco tengo nada en contra de ti.. solo que no comparto tu forma de actuar algunas veces.

Saludos
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No creen que esta conversación ya se alargo demasiado, deberían abrir un post donde discutan sus puntos de vista, yo por mi parte ya estoy perdiendo el interés de ayudar acá en el foro, a veces uno se toma el tiempo de crear hasta ejemplos para ayudar a entender mejor y ni con eso logras que entiendan, otros repiten las mismas preguntas en el foro en ingles ya que al parecer la ayuda acá no les sirve de mucho.
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
No creen que esta conversación ya se alargo demasiado, deberían abrir un post donde discutan sus puntos de vista, yo por mi parte ya estoy perdiendo el interés de ayudar acá en el foro, a veces uno se toma el tiempo de crear hasta ejemplos para ayudar a entender mejor y ni con eso logras que entiendan, otros repiten las mismas preguntas en el foro en ingles ya que al parecer la ayuda acá no les sirve de mucho.

De acuerdo.

Con respecto al foro en Español y en Ingles.. ya muchas veces lo he dicho... no es por ningunear o no respetar al foro en Español., es que me ha pasado de que Erel u otros con solo 2 frases me han resuelto un problema que aquí no he podido.. y eso no es culpa de nadie.. se sabe o no se sabe.. y si el creador del SOFT no lo sabe, entonces quien ?

Saludos
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
De acuerdo.

Con respecto al foro en Español y en Ingles.. ya muchas veces lo he dicho... no es por ningunear o no respetar al foro en Español., es que me ha pasado de que Erel u otros con solo 2 frases me han resuelto un problema que aquí no he podido.. y eso no es culpa de nadie.. se sabe o no se sabe.. y si el creador del SOFT no lo sabe, entonces quien ?

Saludos

Entonces estimado se lo digo con respeto, evite hacer preguntas en el foro en español que por lo menos yo no le responderé.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
No creen que esta conversación ya se alargo demasiado, deberían abrir un post donde discutan sus puntos de vista, yo por mi parte ya estoy perdiendo el interés de ayudar acá en el foro, a veces uno se toma el tiempo de crear hasta ejemplos para ayudar a entender mejor y ni con eso logras que entiendan, otros repiten las mismas preguntas en el foro en ingles ya que al parecer la ayuda acá no les sirve de mucho.

Hola Rscheel, tienes razon, no pienso seguir este juego, por que vuelve a sacar las cosas del contexto con que las digo para buscarse asi sus excusas.

Sólo te diré una cosa Pablo, antes de que supieras lo que es VBA, yo ya ayudaba aquí, en el foro inglés y en el italiano, asi que bajate de ese EGO que andas bien equivocado al insinuar que te persigo en el foro inglés; mas quisieras. Lee tu post y veras que tu mismo te contradices: https://www.b4x.com/android/forum/threads/consejos-para-despertador.71017/#post-452764 (Debido a que finalmente Jesús es el único que me esta tratando de ayudar ahí, es que me parece mejor mudar el debate aquí.) Como te persigo y lo mal que te ayudamos aqui que mudas tu post del inglés a este, verdad?

Ahh, y con tu ultima respuesta a Rscheel solo me vuelves a confirmar mas de lo mismo.


Saludos, y perdonar.
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Deja de sacar las cosas de contexto.

No he dicho que me ayudan mal aquí. en ningún momento menosprecié el foro en Español, he dicho que antes ciertas consultas, Erel con solo 2 frases me ha dado en el clavo. mi ultima respuesta a Rscheel dice eso.. dice que si en un foro estan los monstruos que han creado a la criatura, no hay forma alguna de competir.

Pero deja, que ya me da verguenza tener que hacerte tantas aclaraciones a tu personalidad tan sensible.
 

vbmundo

Well-Known Member
Licensed User
Estoy muy grandecito para que me den sermones subidos vaya a saber de que altar

Les deseo suerte.. pasaré de aquí en adelante de molestaros mas
 
Last edited:
Top