Spanish Si giro el móvil mientras inserto...

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola a todos!
Con vuestra ayuda he el programa que estoy haciendo va tomando forma pero aún me surgen algunas dudas.

Si añadiendo registros a una tabla giro el móvil que pasa? Se cortaría el proceso? Cómo se puede evitar?

También antes de insertar muchos registros muestro la ventanita de progress y al final del for hago un hide pero en ningún momento puedo ver esa pantalla. Da la orden de mostrar pero es tan rápido todo que no sale. Cómo puedo hacer que se vea?

Qué hace el doevents?

Gracias a todos
Saludos
Espinosa
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola compañero!!!

1.- mirare el statemanager, da muy buen resultado para eso del giro
http://www.b4x.com/android/forum/threads/9777/#content

2.- Si estas empeñado en ver la pantalla, puedes ponerle un temporizador, que la muestre un mínimo de tiempo... pero vamos, lo veo innecesario.

3.- en cuanto al DoEvents... ni zorra oiga, pero vamos, en algunos casos es como rezar, no sabes pa que, pero funciona :-D
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Holaaa
Gracias por responder tan rápido!
Creo que estamos mezclando las cosas. Yo hablo de un proceso y tú de guardar valores de un edit, spinner, etc.

Y el doevents... Me gustaría saber algo de él más que rezar ;-)

Saludos
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola!!!!
Creo q te entendí mal entonces.
Por lo q tengo entendido, el proceso no se corta, se terminaría de hacer en segundo plano.
Puedes hacer una prueba, haz una inserción de registros múltiples y a la mitad, gira el móvil, debería terminar la inserción.

Un saludo
 

Espinosa4

Active Member
Licensed User
Longtime User
Lo probaré y lo comento.
Gracias de nuevo Descartex por tus respuestas!

Saludos
 
Top