Spanish Solicitud de traducción

EnriqueGonzalez

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola!

Acabo de instalar B4A 7.30 (Estaba en la 7.01) y decidí para este IDE dejarlo en español, ya que le quiero enseñar a mi esposa a programar (por que siempre me esta pidiendo que le haga aplicaciones)

Y me gustaría solicitar al alma caritativa que nos ayudo a traducirlo al español que considere la palabra "Guardar" como traduccion de "Save" y no de salvar como se encuentra actualmente; incluso "Save as" si esta traducido como "Guardar como".

Siendo franco no quise participar en las traducciones por que veo que la mayoría de los de habla hispana aquí son europeos y yo soy mexicano así que podríamos chocar en algunas traducciones, pero creo que para este pequeño detalle si podríamos coincidir.

Gracias!
 

Javier Donayre

Member
Licensed User
Sería también recomendable cambiar el nombre de las pestañas para las ventanas: En vez de "Administrador de Archivos" poner solamente "Archivos" y en vez de "Administrador de Librerías" solo "Librerías", pues siendo pequeño el ancho de dichas pestañas, en ambas se lee solo "Administrador" creando confusión.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Lo mejor para que en la siguiente versión se corrija es ponerlo en el hilo de la nueva versión

Saludos
 
Top