Spanish [SOLUCIONADO]¿Hay que implementar nuevamente un NavigationDrawer tras cada carga de un nuevo Layout?

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Estoy haciendo pruebas con la librería DesignSupport para implementar un menú tipo Navigation Drawer. El ejemplo (NavigationView1_0.zip) que aporta el autor de la libreía solo tiene un layout. Pero con las pruebas que estoy realizando con la app que estoy desarroyando me surge la duda si tras cada carga de un nuevo Layout he de implementar desde cero el menú Navigation Drawer.

Les consulto si hay alguna técnica que permita una única implementación del Navigation Drawer que esté siempre disponible aunque se cargue un nuevo Layout.

Saludos.

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Estoy haciendo pruebas con la librería DesignSupport para implementar un menú tipo Navigation Drawer. El ejemplo (NavigationView1_0.zip) que aporta el autor de la libreía solo tiene un layout. Pero con las pruebas que estoy realizando con la app que estoy desarroyando me surge la duda si tras cada carga de un nuevo Layout he de implementar desde cero el menú Navigation Drawer.

Les consulto si hay alguna técnica que permita una única implementación del Navigation Drawer que esté siempre disponible aunque se cargue un nuevo Layout.

Saludos.
Si por cada carga de un nuevo activity y layout deber iniciar nuevamente un drawer.

Seneca

Active Member
Licensed User
Si por cada carga de un nuevo activity y layout deber iniciar nuevamente un drawer.
Hola.

Dado que el Navigation Drawer que necesito es idéntico en todos las Activity, la forma de implementarlos es duplicando el código correspondiente en cada Layout o hay otra más óptima.

Saludos.

clarionero

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola. Tambien tengo el mismo "problema". Me parece extraño tener que repetir la parte del Navigation Drawer en cada cambio de pantalla. En una aplicación estoy probando a minimizar el numero de cambios de actividad. Estoy intentando agrupar la información a mostrar y en vez de generar nuevas actividades para mostrar los resultados lo que manejo son panels que muestro segun donde pulsa el usuario. Me ahorro generar o abrir nuevas actividades con todo lo que ello conlleva, pero en su lugar complico el código al tener que gestionar esa colección de "planos" que implemento con los paneles. La idea la he tomado de Windev Mobile que es lo que he estado usando hasta el momento.

¿Alguna otra idea sobre este tema?

Un saludo

Rubén