Spanish [SOLUCIONADO] Activity Modal

Duque

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola
Como lo dice el titulo quiero un activity Modal, para que el usuario pueda configurar o hacer algunas cosas sobre el activity actual, como sale el activity de Erel en esta clase que sirve para seleccionar la fecha

https://www.b4x.com/android/forum/t...a-simple-web-style-date-picker.27548/#content

No tengo idea de como lograr eso...
Alguna librería o alguna idea seria agradecida !


NOTA: so se como eliminar esta misma pregunta que por error de novato hice en el foro ingles
 

JordiCP

Expert
Licensed User
Longtime User
Ahora si!!

Si lo que quieres es un cuadro de diálogo que te permita configurar alguna cosa y 'bloquee' el resto mientras se ejecuta, tienes diferentes opciones:

  • Si no es una pantalla muy compleja, tienes los inputdialogs, o los msgBox, o clases específicas (como la de hora/fecha que mencionas). La ventaja que tienen es que ya están implementadas por tanto solo te tienes que ocupar del contenido. Adjunto link a la clase estandar, pero hay muchas variaciones por ahí. https://www.b4x.com/android/forum/threads/dialogs-library.6776/#content
  • Si es una pantalla de parámetros de configuración, siempre puedes añadirlos a la estructura de tu activity y mostrar un panel que cubra parte (o toda) la pantalla, añadiendo los elementos con los que el usuario interactuará.
  • También podrías hacer lo mismo lanzando una nueva activity desde la tuya, y que esta nueva activity tenga las entrada de configuración del usuario.

Todo depende de la cantidad de parámetros que sean configurables, si existen ya diálogos estandar o 'customizables' para ello (no vas a crear uno de fecha/hora si ya existe uno que hace justamente eso) , y la opción que para ti sea más cómoda (no siempre una opción es la 'mejor'). También si prefieres que salga una ventana para cada parámetro a configurar, o una pantalla donde estén todos (en forma de checkboxes, entradas de edittext, etc...)

Por ejemplo, cuántas "cosas" debe configurar el usuario, y de qué tipo son?
 
Cookies are required to use this site. You must accept them to continue using the site. Learn more…