Spanish Como hacer un Formulario(Activity) de tipo Modal

joaquinortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Estimados colegas.

Disculpen que los moleste con las siguientes dudas. Sigo aprendiendo a desarrollar con B4A.

Actualmente tengo mi primer Activity que es mi pantalla de inicio (Main), es mi pantalla de Login de Usuario y Contraseña. En esta pantalla de Login un Menu tipo SlideMenu con una opcion de "AgregarNuevoUsuario". La intención es que cuando le de el usuario clic en "AgregarNuevoUsuario" aparezca otra pantalla que solicite una contraseña y el usuario capture una contraseña correcta y entonces continuará con la pantalla para "Agregar un Nuevo Usuario".

Como hago que el formulario(ACtivity) "frmAutorizacion" sea de tipo Modal para que en el flujo del Main se espera hasta que se reciba el valor del segundo formulario. Copio el ejemplo.
1589173497513.png
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola joaquin:

Por favor, no postees en el foro de tutoriales, este foro es para crear tutoriales, imagino que ha sido por error.
Por otro lado, por favor no pegues tu código como imagen, pégalo mejor como texto entre etiquetas [code]pega aquí tu código[/code]

No inicies una nueva actividad, podrías mostrar un panel, aunque creo que la mejor forma es que usaras un B4X Dialog

@Erel could you please move this thread to the spanish forum (instead of the tutorial's one)? Thanks.

saludos,
 

Myr0n

Active Member
Licensed User
Longtime User
Otra opcion es que utilices b4xpreferences https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-b4xpreferencesdialog-cross-platform-forms.103842/

O
 

joaquinortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola joaquin:

Por favor, no postees en el foro de tutoriales, este foro es para crear tutoriales, imagino que ha sido por error.
Por otro lado, por favor no pegues tu código como imagen, pégalo mejor como texto entre etiquetas [code]pega aquí tu código[/code]

No inicies una nueva actividad, podrías mostrar un panel, aunque creo que la mejor forma es que usaras un B4X Dialog

@Erel could you please move this thread to the spanish forum (instead of the tutorial's one)? Thanks.

saludos,

Que Tal Jose. Una disculpa. Si fue por error. Ahora entiendo que ha que tener cuidado en donde postea uno.

Aprovechando, fijate que creo que todo este ambiente de la comunidad deberia de ser mas facil de buscar cosas. Bueno es mi humilde opinion.

Gracias, dejame reviso ese comando.
 

joaquinortiz

Active Member
Licensed User
Longtime User
Otra opcion es que utilices b4xpreferences https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4x-b4xpreferencesdialog-cross-platform-forms.103842/

O

Gracias Myron.
 
Top