Spanish [SOLUCIONADO]b4a + b4i (2)

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola intente de escribir sobre una consulta hecha el 22 de marzo 2017 , pero me dice que es muy antigua , ¿lo cual no entendí?.

Bueno el punto es que quiero hacer un proyecto que hice en b4a en b4i , pero según leí tendría problemas al traer librerias.

es tan así?
por ejemplo yo ocupo GEOCODER , ¿no podría ocupar la? , ¿o tengo que ocupar la libreria diseñada para b4i?

Saludos y gracias.
 

rscheel

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
hola intente de escribir sobre una consulta hecha el 22 de marzo 2017 , pero me dice que es muy antigua , ¿lo cual no entendí?.

Bueno el punto es que quiero hacer un proyecto que hice en b4a en b4i , pero según leí tendría problemas al traer librerias.

es tan así?
por ejemplo yo ocupo GEOCODER , ¿no podría ocupar la? , ¿o tengo que ocupar la libreria diseñada para b4i?

Saludos y gracias.

Tu te as respondido solo, tienes que usar librerías diseñadas para b4i y rescribir el todo el código que no sea compatible, te recomiendo que realices la aplicación desde cero y vallas diseñando la nueva app en b4i la lógica de lo que hace la aplicación ya la tienes, solo tienes que escribirlo para b4i.

Saludos.
 
Top