Spanish [SOLUCIONADO] (B4A) 'boton.Enabled = False' oculta el botón en vez de desactivarlo

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Suponía que al poner 'boton.Enabled = False' lo que haría sería desactivar el botón, pero me ocurre que lo que hace es ocultarlo.

¿Hay manera de desactivarlo, sin que se oculte?

Gracias.
 

inakigarm

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
boton.Enabled=False deshabilitado
boton.Visible=False ocultarlo

Mira si no tienes algo raro en el código
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

He hecho una prueba colocando un botón en una App vacía y efectivamente funciona como me indicas, se desactiva, pero no se oculta. Sin embargo en mi App se me oculta al desactivarlo.

He comprobado que esto me ocurre porque tengo los botones situados sobre un CustomView de la librería CarouselView Si pongo solo la mitad del botón sobre el CV, es esa mitad la que deja de verse al desactivarlo. No sé si esto es normal o es un bug de esta librería.

Tengo que probar si metiendo los botones en un panel y este sobre el CV me ocurre lo mismo o se soluciona. Ya comentaré el resultado.

Saludos.
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Resuelto.

No hacía falta meter los botones que quiero desactivar dentro de un panel. Aplicándoles "boton1.bringtofront" es suficiente para que cuando los desactive no se oculten.
Repito que este problema me ha surgido solo en caso de tener los botones sobrepuestos a un CarouselView.

Saludos.
 
Top