Spanish [SOLUCIONADO] Compartir archivo

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, esto te va a costar un café :D

Ponlo asi:
B4X:
    Dim Intent1 As Intent
    Intent1.Initialize(Intent1.ACTION_SEND, "")
    Intent1.SetType("*/*")
    Dim jo As JavaObject = Intent1
    Dim uri1 As Uri ' Pon la libreria ContentResolver
    uri1.Parse("file://" & File.Combine(File.DirRootExternal,"prueba.csv" )) ' cambialo por tu linea de generar el fichero, lo he puesto asi para que se entienda mejor
    jo.RunMethod("putExtra", Array("android.intent.extra.STREAM", uri1))
    StartActivity(Intent1)

Saludos

Hola. Siento revivir este hilo pero es que he topado hoy con él y me funciona "casi" bien del todo.

Yo juraría que en algún momento me preguntó con qué programa quería compartir el documento, pero ahora se empeña en enviármelo siempre por email.

¿A qué se puede deber?
 

Gabino A. de la Gala

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola. Siento revivir este hilo pero es que he topado hoy con él y me funciona "casi" bien del todo.

Yo juraría que en algún momento me preguntó con qué programa quería compartir el documento, pero ahora se empeña en enviármelo siempre por email.

¿A qué se puede deber?

Parece ser que el teléfono memorizó la aplicación por defecto que seleccioné la primera vez que hice el envío completo y por eso ya no volvió a preguntar.
Borré la configuración de aplicaciones predeterminadas y le puse que pregunte cada vez y parece que así permite seleccionar diferentes métodos de envío cada vez.
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, esto te va a costar un café :D

Ponlo asi:
B4X:
    Dim Intent1 As Intent
    Intent1.Initialize(Intent1.ACTION_SEND, "")
    Intent1.SetType("*/*")
    Dim jo As JavaObject = Intent1
    Dim uri1 As Uri ' Pon la libreria ContentResolver
    uri1.Parse("file://" & File.Combine(File.DirRootExternal,"prueba.csv" )) ' cambialo por tu linea de generar el fichero, lo he puesto asi para que se entienda mejor
    jo.RunMethod("putExtra", Array("android.intent.extra.STREAM", uri1))
    StartActivity(Intent1)

Saludos



TE COMO TO TU CARA JESUS xDD me e leidolas 3 paginas de discusión xD probando uno a uno y en la 2 pagina funciono, ami tampoco me funcionaba ni con el ejemplo que le pasaste a Pablo, me entraba en el cath, pero con esto perfecto, eres un crack. Así da gusto buscar en el foro, entro poco por curro pero cundo entro muy productivo
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
TE COMO TO TU CARA JESUS xDD me e leidolas 3 paginas de discusión xD probando uno a uno y en la 2 pagina funciono, ami tampoco me funcionaba ni con el ejemplo que le pasaste a Pablo, me entraba en el cath, pero con esto perfecto, eres un crack. Así da gusto buscar en el foro, entro poco por curro pero cundo entro muy productivo

Me alegro que al final lo solucionaras, y perdona si tuviste que leer mucho, pero a veces cuando hay que demostrar ciertas cosas hay que escribir mucho, y al final quien pierde es quien como tu buscas la soloción sin tener que leer "las biblias" que meto alguna vez :rolleyes:

En vez de "TE COMO TO TU CARA" prefiero un café, esa bebida no la conozco :D (estos boquerones con sus expresiones... :p)

Saludos
 
Top