Buenas, he hecho una aplicación y en unos de sus momentos me coge la mac del dispositivo y le quita las letras es decir
1B:2C:3D me lo dejaria en 123 , en casi todos los dispositivos me lo hace bien, pero hay uno en concreto ( y todos los de sus modelos me da la misma mac)
que la mac acaba siendo 2000000000 pero cuando acabo el FOR , me cambia el numero a otro totalmente distinto.
Así es antes de acabar el next 2000000000
Asi me lo deja cuando sale del next, 2147483647
En el codigo la parte que pongo ya suprimi los : de la mac, solo separo numeros de letras
alguna duda de esta paranoya? o un modo mas simple de hacerlo que no de el problema.
1B:2C:3D me lo dejaria en 123 , en casi todos los dispositivos me lo hace bien, pero hay uno en concreto ( y todos los de sus modelos me da la misma mac)
que la mac acaba siendo 2000000000 pero cuando acabo el FOR , me cambia el numero a otro totalmente distinto.
Así es antes de acabar el next 2000000000
Asi me lo deja cuando sale del next, 2147483647
En el codigo la parte que pongo ya suprimi los : de la mac, solo separo numeros de letras
B4X:
Dim dato As String
Dim key As Int
'cadena.lenght -1 es el largo de la cadena.
For i = 0 To cadena.Length - 1
dato=cadena.CharAt(i) ' voy metiendo en dato , lo que voy recogiendo
If dato = "1" Or dato = "2" Or dato = "3" Or dato = "4" Or dato = "5" Or dato = "6" Or dato = "7" Or dato = "8" Or dato = "9" Or dato = "0" Then
key = key &""& dato
End If
Next
Log(key)
alguna duda de esta paranoya? o un modo mas simple de hacerlo que no de el problema.