Hola, simplemente eso 
No entiendo las clases con B4A, me pierdo.
He intentado seguir algunos ejemplos, también algunos tutoriales y no me aclaro porque, principalmente, están en inglés.
Bien, en teoría es algo básico, una simple ventana de diálogo.
Tengo esto que lo uso habitualmente, pero tengo que copiarlo a cada "activity" donde necesito usarlo, es algo imperdonable.
He intentado crear una clase para usarla pero, simplemente, no entiendo cómo crearla.
A ver si podéis echarme una mano, o al menos me podéis indicar algún tutorial en español.
Gracias.
También me vale otra con XUI, por ejemplo.
No entiendo las clases con B4A, me pierdo.
He intentado seguir algunos ejemplos, también algunos tutoriales y no me aclaro porque, principalmente, están en inglés.
Bien, en teoría es algo básico, una simple ventana de diálogo.
Tengo esto que lo uso habitualmente, pero tengo que copiarlo a cada "activity" donde necesito usarlo, es algo imperdonable.
He intentado crear una clase para usarla pero, simplemente, no entiendo cómo crearla.
A ver si podéis echarme una mano, o al menos me podéis indicar algún tutorial en español.
Gracias.
B4X:
Sub InputBoxString( cTitulo As String, cPregunta As String, cHintDefecto As String, cValorDefecto As String, bIsPassword As Boolean ) As ResumableSub
Dim id As InputDialog
Dim cRes="" As String
'
id.InputType=id.INPUT_TYPE_TEXT
id.PasswordMode=bIsPassword
id.Hint=cHintDefecto
id.Input=cValorDefecto
'
Dim sf As Object = id.ShowAsync(cPregunta,cTitulo,"Ok","Cancelar","",Null,False)
Wait For (sf) Dialog_Result(Result As Int)
If Result = DialogResponse.POSITIVE Then
cRes = id.Input
Else
cRes = DialogResponse.CANCEL
End If
'
Return( cRes )
End Sub
También me vale otra con XUI, por ejemplo.