Buenas, ya conseguí que me funcionara googlemaps. ahora tengo una duda, e conseguido obtener y guardar las coordenadas en un documento de texto por si quiero usarlas mas tardes, etc pero tengo 2 dudas.
1º Conforme me abre el mapa dentro de casa y pongo centrar, me dice donde estoy , pero coordenadas me marca 0. Ahora salgo de casa y me dice las coordenadas correctas, si el mapa al abrirse sabe donde estoy por que no me da coordenadas? y si no, como podría obtener la coordenada de ubicación actual en el mapa aunque no haya sincronizado los satelites.
2º E estado mirando algunos post en ingles de posición en el mapa creo
supongo que eso es para mostrar una ubicación en el mapa, pero no encuentro un tutorial aunque sea en ingles que lo explique, agradecería si alguien lo tiene ubicado, me pusiera el enlace. si es en español mejor, mi idea " " La cual no se si es la correcta"" , es guardar Latitud, longitud, y un titulo en un TXT, y luego recogerlos y mostrarlo en el mapa, el texto seria el titulo de la chincheta.
UN saludo
1º Conforme me abre el mapa dentro de casa y pongo centrar, me dice donde estoy , pero coordenadas me marca 0. Ahora salgo de casa y me dice las coordenadas correctas, si el mapa al abrirse sabe donde estoy por que no me da coordenadas? y si no, como podría obtener la coordenada de ubicación actual en el mapa aunque no haya sincronizado los satelites.
2º E estado mirando algunos post en ingles de posición en el mapa creo
B4X:
Point1.Initialize(52.756, 0.400)
Points.Add(Point1)
UN saludo