Duque Active Member Licensed User Longtime User Aug 24, 2017 #1 Colegas, no estoy consiguiendo que la pantalla este activa durante un proceso con: B4X: ProgressDialogShow2("Procesando...",False) subiendo_mi_archivo_ftp Es posible conseguir que la pantalla no se apague durante este proceso lo activo al subir un archivo por FTP si la pantalla se apaga se cancela el ProgressDialogShow2 así este en FALSE alguna manito, Gracias
Colegas, no estoy consiguiendo que la pantalla este activa durante un proceso con: B4X: ProgressDialogShow2("Procesando...",False) subiendo_mi_archivo_ftp Es posible conseguir que la pantalla no se apague durante este proceso lo activo al subir un archivo por FTP si la pantalla se apaga se cancela el ProgressDialogShow2 así este en FALSE alguna manito, Gracias
f0raster0 Well-Known Member Licensed User Longtime User Aug 24, 2017 #2 Are you using: B4X: dim pws as PhoneWakeState pws.KeepAlive(True)
Duque Active Member Licensed User Longtime User Aug 24, 2017 #3 Lo mejor fue crear un activity y mostrar el progreso del proceso, este activity lo he configurado para que solo se cierre una vez terminado el proceso, ademas me quedo cool GRACIAS f0raster0
Lo mejor fue crear un activity y mostrar el progreso del proceso, este activity lo he configurado para que solo se cierre una vez terminado el proceso, ademas me quedo cool GRACIAS f0raster0