Spanish [Solucionado]Obtener Valores de un Code ModuleSolucionado

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Que tal,

Alguien me puede apoyar dándome un ejemplo de como obtener los valores del resultado de un Code Module, es decir mandé ejecutar una sub a un code module ahora necesito el resultado en el main Activity.

Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Emplea variables publicas que las puedes crear en el modulo (o en Main), y luego desde main las lees.

B4X:
' En el modulo
Sub Process_Globals

Public NombreVariable As String


Public Sub HacerAlgo
  NombreVariable = "Estoy en el modulo"
end sub


' En main

label1.Text = NombreModulo.NombreVariable

Saludos
 

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jesús,

Excelente, ya está claro. Había entendido que cuando declarabas las variables en Process_Globals éstas podrías usarlas en cualquier parte del proyecto pero ahora se que adicionalmente deben ser declaradas como Públicas.

Muchas Gracias
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Rene

No es necesario declararlas públicas para que lo sean, en el momento que la declaras en el Sub Process_Globals aunque hagas simplemente Dim, ya son públicas, lo hago asi por que de esa forma si me interesa declarar una solo a nivel de módulo, la hago Private, y de esa forma es facil ver cual es pública o no. De la otra forma te tienes que acordar que las declaradas como Dim también son públicas.
Es una forma como otra de hacer una programación mas estructurada y simple de entender.

Si te fijas en el comentario que hay en el módulo ya lo pone:
'Subs in this code module will be accessible from all modules.


Saludos
 

Rene Barrera

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Rene

No es necesario declararlas públicas para que lo sean, en el momento que la declaras en el Sub Process_Globals aunque hagas simplemente Dim, ya son públicas, lo hago asi por que de esa forma si me interesa declarar una solo a nivel de módulo, la hago Private, y de esa forma es facil ver cual es pública o no. De la otra forma te tienes que acordar que las declaradas como Dim también son públicas.
Es una forma como otra de hacer una programación mas estructurada y simple de entender.

Si te fijas en el comentario que hay en el módulo ya lo pone:
'Subs in this code module will be accessible from all modules.


Saludos
Que tal Jesús,

Entiendo, el problema que tenía fue que cuando las declaré como Dim me mandaba un error, y al declararlas como Públicas ya no se presento el error y pude obtener el valor que necesitaba.
Muchas gracias, reitero, aprecio mucho el apoyo que me brindas, espero también alguna vez poder apoyar.

Muchas gracias
 
Top