Buenas noches. 
Estoy siguiendo un ejemplo de acceso a mysql por JRDC y modificandolo un poco a mi gusto ya que es mi primer aplicación
Tengo la sgte consulta que no tiene inconvenientes y muestra todo tal cual quiero (por ahora).

El tema es el sgte; el row(0) (llamado Id en la tabla de Turnos) lo quiero usar para otra consulta en la tabla de Usuarios y así mostrar Apellido y nombre en el LV.
Las dudas son las sgtes:
Debo crear otro DBRequestManager y otro DBComand en la subrutina y ejecutar esa segunda consulta antes de mostrar cada registro en el LV? Se puede hacer o tirara algún error?
La otra idea es hacer la subconsulta directamente en el config. y traer todo junto. No se cual será mas práctico y no se si afectará el rendimiento de los equipos programarlo de una manera u otra.
Saludos y gracias por la lectura.

Estoy siguiendo un ejemplo de acceso a mysql por JRDC y modificandolo un poco a mi gusto ya que es mi primer aplicación
Tengo la sgte consulta que no tiene inconvenientes y muestra todo tal cual quiero (por ahora).

Mostrar Registros:

Sub GetRecord
    Dim req As DBRequestManager = CreateRequest
    Dim cmd As DBCommand = CreateCommand("selectTurnos", Null)
    Wait For (req.ExecuteQuery(cmd, 0, Null)) JobDone(j As HttpJob)
    If j.Success Then
        req.HandleJobAsync(j, "req")
        Wait For (req) req_Result(res As DBResult)
        'work with result      
        'req.PrintTable(res)
        Log(res.Columns)
        LVTurnos.Clear
        For Each row() As Object In res.Rows
            DateTime.TimeFormat = "HH:mm"
            DateTime.DateFormat  = "EEE, dd"
            FechaDD=DateTime.Date (row(1))
            HoraHH = DateTime.Time (row(4))
            LVTurnos.AddTwoLines (row(0) ,FechaDD& " desde las " & HoraHH  & "  Ver mas...")
        Next
    Else
        Log("ERROR: " & j.ErrorMessage)
    End If
    j.Release
End Sub
	El tema es el sgte; el row(0) (llamado Id en la tabla de Turnos) lo quiero usar para otra consulta en la tabla de Usuarios y así mostrar Apellido y nombre en el LV.
Las dudas son las sgtes:
Debo crear otro DBRequestManager y otro DBComand en la subrutina y ejecutar esa segunda consulta antes de mostrar cada registro en el LV? Se puede hacer o tirara algún error?
La otra idea es hacer la subconsulta directamente en el config. y traer todo junto. No se cual será mas práctico y no se si afectará el rendimiento de los equipos programarlo de una manera u otra.
Saludos y gracias por la lectura.