Spanish [SOLUCIONADO] Problema al instalar aplicación

yonan bellot

Member
Licensed User
Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo varios meses mirando los contenidos.

El caso es que estoy realizando mi primera aplicaciín con B4A y al instalarla en un tablet e intentar arrancarla se me queda en la pantalla "Waiting for IDE debugger to connect" como si estubiera esperando la conexión del IDE con el tablet.

No sabía como instalar la aplicación pero en un post he leido que la .apk se genera en el directorio Objects del proyecto. Y ese es el único fichero que copio en el tablet para instalar la aplicación, y que una vez instalada solo me muestra la pantalla mencionada.

Alguien me puede decir algo?, ¿que estoy haciendo mal?

Si os hace falta algún dato más me lo decis.

Saludos y muchas gracias por los aportes.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola yonan, bienvenido.
Eso te esta pasando porque estas compilando la app en modo “Debug”, por tanto intenta conectarse al ide para que veas los logs, etc...

Tienes que compilarla en modo “Release” y ya será una instalación definitiva.

Saludos,
 

yonan bellot

Member
Licensed User
Hola yonan, bienvenido.
Eso te esta pasando porque estas compilando la app en modo “Debug”, por tanto intenta conectarse al ide para que veas los logs, etc...

Tienes que compilarla en modo “Release” y ya será una instalación definitiva.

Saludos,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Primero, perdón por mi ignorancia, pero, en que zona del menú o como puedo compilar en modo "Release"
Saludos.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Ahí mismo. Perdona, no tenía el ordenador a mano y lo estaba encendiendo.
Por favor, marca el tema como solucionado (Edita el encabezado y pon delante [SOLUCIONADO]) para que pueda ayudar a otros.
También, y aunque estaremos encantados de ayudarte, usa el buscador del foro. Verás que es muy potente y hay muchas preguntas que ya han sido respondidas.

upload_2019-7-1_20-42-17.png
 

yonan bellot

Member
Licensed User
Si que habia llegado a ese post. El problema es que me he tenido que meter de cabeza a hacer la aplicación y no he podido estudiar bien el IDE, vamos que lo estoy haciendo un poco todo "al vuelo".

Voy a ver si sé como modificar el post para añadirle la etiqueta de solucionado. Voy un poco perdido con el IDE y con el foro.

Saludos y muchisimas gracias por tu ayuda.
 

yonan bellot

Member
Licensed User
OK, marcado como solucionado.

Ahora me sale un error al ejecutar la aplicación. voy a ver si encuentro información por el foro y si nó, lo postearé.

Saludos y muchas gracias Jose J. Aguilar por tu ayuda.
 
Top