Buenas Señor@s, cuanto tiempo sin dar morcilla
. Tengo un Problemilla y os pongo en situación.
Yo tengo una aplicación que se actualiza descargándose la ultima versión de una FTP y luego al arrancar la aplicación comprueba que existe el archivo y lo instala hasta hay IBA todo perfecto, pero ahora al ir a meter una actualización nueva, me da error a la hora de ir a instalarla.
El código que uso al abrir la aplicación para instalar es el mismo
y ahora me da error al abrir la aplicación y llegar a ese punto que era el update, NO CREO que sea del código, pues es el Mismo, solo cambie 1 tontería, y es mas, e cogido versiones antiguas y actualizado también a versiones antiguas ( que a funcionado siempre sin problemas, ) y em arroja el error, así que puede ser por haber actualizado B4, que haya cambiado el modo de hacerlo, por que no encuentro otra explicación.
Erro que me arroja:
Alguna idea de por que puede ser?. Espero estén bien sin pasar mucha calor. Un saludo a tod@s
Yo tengo una aplicación que se actualiza descargándose la ultima versión de una FTP y luego al arrancar la aplicación comprueba que existe el archivo y lo instala hasta hay IBA todo perfecto, pero ahora al ir a meter una actualización nueva, me da error a la hora de ir a instalarla.
El código que uso al abrir la aplicación para instalar es el mismo
B4X:
If File.Exists(File.DirRootExternal, "cdg.apk") = True Then
Dim i As Intent
i.Initialize(i.ACTION_VIEW, "file://" & File.Combine(File.DirRootExternal, "cdg.apk"))
i.SetType("application/vnd.android.package-archive")
StartActivity(i)
File.WriteString(File.DirRootExternal,"Actualizado.txt","")
End If
y ahora me da error al abrir la aplicación y llegar a ese punto que era el update, NO CREO que sea del código, pues es el Mismo, solo cambie 1 tontería, y es mas, e cogido versiones antiguas y actualizado también a versiones antiguas ( que a funcionado siempre sin problemas, ) y em arroja el error, así que puede ser por haber actualizado B4, que haya cambiado el modo de hacerlo, por que no encuentro otra explicación.
Erro que me arroja:
B4X:
*** Service (starter) Create ***
** Service (starter) Start **
** Activity (main) Create, isFirst = true **
main_activity_create (java line: 472)
android.content.ActivityNotFoundException: No Activity found to handle Intent { act=android.intent.action.VIEW dat=file:///storage/emulated/0/cdg.apk typ=application/vnd.android.package-archive flg=0x20000 }
at android.app.Instrumentation.checkStartActivityResult(Instrumentation.java:2066)
at android.app.Instrumentation.execStartActivity(Instrumentation.java:1720)
at android.app.Activity.startActivityForResult(Activity.java:5277)
at android.app.Activity.startActivityForResult(Activity.java:5235)
at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:5606)
at android.app.Activity.startActivity(Activity.java:5574)
at anywheresoftware.b4a.keywords.Common.StartActivity(Common.java:857)
at com.fjo.CDG_Inventario.main._activity_create(main.java:472)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at anywheresoftware.b4a.BA.raiseEvent2(BA.java:213)
at com.fjo.CDG_Inventario.main.afterFirstLayout(main.java:105)
at com.fjo.CDG_Inventario.main.access$000(main.java:17)
at com.fjo.CDG_Inventario.main$WaitForLayout.run(main.java:83)
at android.os.Handler.handleCallback(Handler.java:883)
at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:100)
at android.os.Looper.loop(Looper.java:226)
at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:7592)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Native Method)
at com.android.internal.os.RuntimeInit$MethodAndArgsCaller.run(RuntimeInit.java:539)
at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:950)
Alguna idea de por que puede ser?. Espero estén bien sin pasar mucha calor. Un saludo a tod@s