Spanish [Solucionado] Publicar en Tienda playStore

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola hace algun tiempo me aleje un poco de la programacion y ahora estaba mirando como hacer una app sencilla pero no se que tan complicado sea ahora subir algo a Google
tambien veo que cambio como la manera de desarrollar en b4a lo digo por lo de b4a pages, pero mi pregunta es alguien ya ha subido apps a la tienda?
hay algun ejemplo de como debe ir el archivo de manifiesto, igual tambien ando ya buscando en la pagina muchachos si me pueden pasar links de hilos que me puedan ayudar se los agradeceria y bueno de nuevo estare por aqui, varios años ya
 

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, hace tiempo que no actualizo en la tienda ninguna app mía, ni las Subo (falta de tiempo) pero has de hacerlo mediante
https://console.cloud.google.com/ , identificarte o crear tu cuenta.

Hay ya metes la apk te ira pidiendo datos (si pones en google subir apk a play store o inclusive en el foro te saldrán tutoriales)

Con respecto al Manifest lo mas relevante es el SDK Versión, creo recordar que el mínimo es el que tu quieras , yo siempre lo dejo lo mas bajo que me permita para poder usar la app en dispositivos mas antiguos, con respecto al Máximo, te recomiendo lo ultimo que pida google en ese momento para evitar que te quite la app .

Igualmente cuando subes una APK google la analiza y te dice los errores a corregir para poder publicarla.

B4X:
<uses-sdk android:minSdkVersion="14" android:targetSdkVersion="26"/>

https://www.b4x.com/android/forum/t...a-aplicación-a-google-play.37165/#post-738626
Un Saludo y suerte
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Con el manifiesto que te crea automáticamente te debería servir, después tendría que tener en cuenta las librerías o funciones que utilices.

Yo siempre lo he subido directamente a la plataforma 'play console' sin utilizar console.cloud.google.
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias estimados, ya ando poniendome al dia empece con las p4xPages esta muy interesante. gracias por sus aportes. saludoos !
 
Top