Spanish [SOLUCIONADO] Publicar en App Store

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Buenas noches,

Llego la hora de publicar mi primera APP en la APP Store de Apple.

He seguido todos los pasos que indica EREL en https://www.b4x.com/android/forum/threads/publishing-your-app-to-the-app-store.57528/#content

y ha funcionado correctamente ya que me dice que ha sido subido correctamente.

Pero ahora como hago para mostrar ese fichero subido en la APP Store?

He creado una nueva APP en la APP Store pero no se cual es la manera de enlazar con el .ipa que he subido desde B4i...

Siempre que intento finalizar la creacion de la APP me dice

No se ha podido enviar a revisión
Los siguientes elementos son obligatorios para iniciar el proceso de revisión:
  • Debes seleccionar una versión.
Pero no se como ni donde seleccionar la version de la APP que he subido

Muchas gracias
 

f0raster0

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas noches,

Llego la hora de publicar mi primera APP en la APP Store de Apple.

He seguido todos los pasos que indica EREL en https://www.b4x.com/android/forum/threads/publishing-your-app-to-the-app-store.57528/#content

y ha funcionado correctamente ya que me dice que ha sido subido correctamente.

Pero ahora como hago para mostrar ese fichero subido en la APP Store?

He creado una nueva APP en la APP Store pero no se cual es la manera de enlazar con el .ipa que he subido desde B4i...

Siempre que intento finalizar la creacion de la APP me dice

No se ha podido enviar a revisión
Los siguientes elementos son obligatorios para iniciar el proceso de revisión:
  • Debes seleccionar una versión.
Pero no se como ni donde seleccionar la version de la APP que he subido

Muchas gracias


1.png
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Entiendo que has subido el .zip, ¿es correcto?, creo que lo enlaza con el ID de pack, ¿Te coincide?

Captura.JPG
 

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
El fichero zip? Yo lo descomprimo y subo solo el .ipa que hay dentro... Hay que subirlo todo?
 

angel_

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Tarda 10-15 minutos, si coincide el package no deberías tener problema
 

f0raster0

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
View attachment 102275

A mi no me sale el simbolo +
yo creo que está todo bien..como te decia aquí:
toma tiempo.
si te llego el email desde apple, entonces va todo bien

mira..aquí otra persona lo mismo..(lástima que nunca cofirmo si solucionó o no su problema)
 

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Muchas gracias, resulta que la cuenta de desarrollador la ha creado la empresa para la que trabajo (y por lo tanto la cuenta de correo que pusieron la leen ellos). Asi que no tenia ni idea de que Apple mandaba email de confirmacion indicando si se habia aprobado o no la compilacion que habia subido, pensaba que todo se controlaba desde la web de desarrollador (es lo que tiene que sea la primera vez)...

Les he preguntado y efectivamente les ha llegado el siguiente email:

Dear Developer,

We identified one or more issues with a recent delivery for your app, "Deliberty Prime MailBox" 0.4 (0.4). Please correct the following issues, then upload again.

ITMS-90683: Missing Purpose String in Info.plist - Your app's code references one or more APIs that access sensitive user data. The app's Info.plist file should contain a NSBluetoothPeripheralUsageDescription key with a user-facing purpose string explaining clearly and completely why your app needs the data. Starting Spring 2019, all apps submitted to the App Store that access user data are required to include a purpose string. If you're using external libraries or SDKs, they may reference APIs that require a purpose string. While your app might not use these APIs, a purpose string is still required. You can contact the developer of the library or SDK and request they release a version of their code that doesn't contain the APIs. Learn more (https://developer.apple.com/documentation/uikit/core_app/protecting_the_user_s_privacy).

Though you are not required to fix the following issues, we wanted to make you aware of them:

ITMS-90078: Missing Push Notification Entitlement - Your app appears to register with the Apple Push Notification service, but the app signature's entitlements do not include the 'aps-environment' entitlement. If your app uses the Apple Push Notification service, make sure your App ID is enabled for Push Notification in the Provisioning Portal, and resubmit after signing your app with a Distribution provisioning profile that includes the 'aps-environment' entitlement. Xcode does not automatically copy the aps-environment entitlement from provisioning profiles at build time. This behavior is intentional. To use this entitlement, either enable Push Notifications in the project editor's Capabilities pane, or manually add the entitlement to your entitlements file. For more information, see https://developer.apple.com/library...s.html#//apple_ref/doc/uid/TP40008194-CH6-SW1.

Best regards,

Mi aplicacion usa Bluetooth para conectarse con un dispositivo, pero no entiendo muy bien que tengo que hacer, si me podeis ayudar un poco...

Y muchas gracias de verdad por la ayuda, porque estaba completamente atascado sin saber por donde tirar y con la empresa esperando a que publique la APP...
 
Last edited:

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Creo que ya lo tengo

1604218757105.png


hay que añadir a donde se conecta el bluettoth en

<key>NSBluetoothAlwaysUsageDescription</key><string>Bluetooth used to connect to ...</string>

y que pongo? es un buzon electronico que esta creando esta empresa...

Muchas gracias de nuevo, sigo avanzando :)
 

f0raster0

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
<key>NSBluetoothAlwaysUsageDescription</key><string>Bluetooth used to connect to</string>
..our Electronic Device.

alguna cosa generica.

¿Aun no tienes el + ?
Quizás entonces necesitas arreglar aquello de Bluetooth, pero lo de push no importantr
 

Edu Portu

Member
Licensed User
Longtime User
Buenos dias,

Ya esta solucionado, era añadir

<key> NSBluetoothPeripheralUsageDescription</key><string>Bluetooth used to connect to our electronic mailbox</string>

ya me sale el signo + para añadir una compilacion

Muchas gracias
 
Top