Spanish [SOLUCIONADO]tamaño iconos googlemaps

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
hola.

tengo un aplicación que ocupa mapas de google y lo probé en dos dispositivos samsung s2 y s5 , en el s2 encuentro que se me bien de tamaño , pero al ejecutar el mismo en s5 se reduce el tamaño del icono considerablemente.

¿Es controlable el tamaño?

Saludos.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola mvera

Yo al final miro la resolución del dispositivo, y dependiendo de esta pongo un icono concreto, al final he creado tres tamaños para cada icono, es laborioso pero me resulta muy bien a nivel visual incluido tablets

Saludos
 

mvera

Active Member
Licensed User
Longtime User
intente con dos tamaños de icono de mapa 32x32 y 128x128 , para mi sorpresa tiene el mismo tamaño(se ven muy pequeños).

gracias por alguna ideas.
Saludos.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola mvera:

Creo que no te está cogiendo los iconos, yo no los meto en el programa a través de Files, creo una carpeta en el PC dentro de la carpeta del proyecto\Objects\Res\drawable-nodpi esta ultima carpeta la creo de solo lectura, y ahí meto los iconos (png) que tambien los hago de solo lectura .

Luego para saber cual elijes, haz algo asi:
B4X:
If Activity.Width<= 320 Then IconoMapasTMP = "iconomapas_p.png  ' 35x 35 pixels
If Activity.Width> 320 And Activity.Width<= 640 Then IconoMapasTMP =  iconomapas_m.png ' 70x70
If Activity.Width> 640 Then IconoMapasTMP = "iconomapas_g.png" ' 115 x 115
   
' Al pasar el nombre un drawable en la carpeta res/drawable-nodpi/ no se necesita extensión
IconoMapas =Text.SubString2(0,IconoMapasTMP.Length-4)

Te puedo garantizar que salen unos iconmos enormes ;), que eso a los clientes les encanta.

Mirate la imagen capturada y fijate en los iconos mios y en los que pone google Maps :D, y en la tablet aun se ven mas grandes, si no te gustan así puedes reducir los tamaños, a mi hasta ahora ningún cliente ha dicho que sean muy grandes :rolleyes:


Saludos
 

Attachments

  • Screenshot1.jpg
    Screenshot1.jpg
    233.9 KB · Views: 263

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Mientras podrias quitar lo de [NO SOLUCIONADO] :rolleyes: , si no pones nada se deduce que no está solucionado, y una vez solucionado es cuando se suele poner el [SOLUCIONADO] quien quiere.

Gracias

Saludos
 
Top