Hola, estoy aprendiendo a utilizar el SQLite, estoy realizando mis propias pruebas, pero... tengo las siguientes dudas, espero y puedan ayudarme, se los agradeceré.
Tengo una base de datos llamada test.db
La app tiene un EditText, un Button y un ListView, lo clásico, capturar el texto y que se guarde en la BD y y lo muestre en la Lista, eso OK.
La duda es:
Como tengo en Activity_Create el cargar la base de datos, siempre que salgo de la app se me borran los datos, ¿se borran o de alguna manera ahí están solo que nos los puedo ver?
Si es el caso de que no se guarden, ¿cómo puedo hacer que al "salir, o dar atrás o matar la app" no se borren los datos de la BD?
Ya saben, como si se tratara de una BD en MySQL donde no se borran los datos.
Gracias de verdad, espero su apoyo.
Tengo una base de datos llamada test.db
La app tiene un EditText, un Button y un ListView, lo clásico, capturar el texto y que se guarde en la BD y y lo muestre en la Lista, eso OK.
La duda es:
Como tengo en Activity_Create el cargar la base de datos, siempre que salgo de la app se me borran los datos, ¿se borran o de alguna manera ahí están solo que nos los puedo ver?
Si es el caso de que no se guarden, ¿cómo puedo hacer que al "salir, o dar atrás o matar la app" no se borren los datos de la BD?
Ya saben, como si se tratara de una BD en MySQL donde no se borran los datos.
Gracias de verdad, espero su apoyo.