Spanish TabStrip, TabPages ¿Cómo desactivar desplazamiento horizontal entre tabs (pestañas)?

Ender1969

Member
Licensed User
Hola, estoy haciendo una aplicación donde defino una serie de pestañas con un TabStrip ( en B4A), con TabPages (en B4i ) y TabPane (en B4J).
Quiero hacer el funcionamiento en B4A y B4i, similar a TabPane en B4J es decir que para cambiar de pestañas solo se pueda pulsando en la pestaña en concreto, para que el desplazamiento del panel interior puede hacerse en horizontal y vertical con ScrollView, ScrollPane, según el caso. (El contenido de cada pestaña puede ser más grande que el panel visto tanto en horizontal, como en vertical)

¿Cómo puedo desactivar la funcionalidad de desplazamiento horizontal entre pestañas (tabs) en TabStrip y TabPages ?


Gracias
 

Alexander Stolte

Expert
Licensed User
Longtime User
¿Cómo puedo desactivar la funcionalidad de desplazamiento horizontal entre pestañas (tabs) en TabStrip y TabPages ?
En absoluto. Es mejor utilizar mi AS_ViewPager, donde se puede desactivar el desplazamiento en B4A y B4I.
B4X:
ASViewPager1.Scroll = False
 

Ender1969

Member
Licensed User
Bueno ya he tenido tiempo para revisar AS_ViewPager, pero creo que no es la herramienta que necesito. Pues no solamente quiero desactivar el scroll entre pestañas, si no que funcione el desplazamiento dentro de cada pestaña, tanto horizontal como vertical, y que tenga las pestañas, claro.

Seguiré buscando solución
 
Top