Spanish Transicion de entrada de la aplicacion y prueba de trancisiones

DATASOFT (SOLUSOFT S A)

Member
Licensed User
Longtime User
1. al entrar osea la transcion de entrada de la primera actividad hay forma de cambiarla? como? he visto que dependiendo de la versión de sistema varia.

2. bueno no soy experto en xml y me gustaría conocer si hay una manera de probar la transición sin el clásico ensayo y error por lo menos no tener que cambiar o "re-buildear" el emulador o mi celular cada vez q haga un cambio.

nota: weweweeee alfin puedo programar después de casi 2 meses XD:)
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

1. al entrar osea la transcion de entrada de la primera actividad hay forma de cambiarla?

Te refieres a entrar en el Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean) ?

Que es lo que exactamente pretendes hacer?

Saludos
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Miguel:

Cuando le das al icono de la aplicación, lo primero que hace es entrar en:

Sub Activity_Create (FirstTime As Boolean)
Este sub se llama cuando se crea la actividad.
Se crea la actividad cuando el usuario inicia por primera vez la aplicación, la configuración del dispositivo ha cambiado (el usuario gira el dispositivo) y la actividad fue destruida, o cuando la actividad está en segundo plano y el Sistema Operativo lo destruye con el fin de liberar memoria.
Este sub se debe utilizar para cargar o crear el diseño (entre otros usos).
El parámetro FirstTime nos dice si esta es la primera vez que se crea esta actividad.
Puedes utilizar FirstTime para ejecutar lo que te interese a nivel de variables por ejemplo.

Supongo que esto ya lo sabrias, pero tambien le irá bien a los que aterrizan por primera vez en B4A para conocer que pasa cuando ejecutas una aplicación.

Saludos
 
Top