Spanish (SOLUCIONADO) No consigo modificar el Padding de un WebView

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

He intentado modificar el padding de un WebView mediante el designer, mediante código (wvInfo.Padding = Array As Int (10dip, 10dip, 10dip, 10dip) y mediante llamada a la siguiente rutina:

B4X:
Sub setPadding(v As View, Left As Int, Top As Int, Right As Int, Bottom As Int)
    Dim jo = v As JavaObject
    jo.RunMethod("setPadding", Array As Object(Left, Top, Right, Bottom))
End Sub

En ninguno de los casos me surte efecto. No sé si me estoy dejando algo atrás o se trata de un bug del WebView.

Me ha resultado llamativo no haber encontrado en el foro ninguna consulta relacionada con esto.

¿Le ha ocurrido a alguien?

Saludos.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Séneca:

Es raro como dices, pero el control WebView no responde al padding , supongo que cuando alquien quiere moverlo y emplea un WebView lo hace empleando código HTML, con el topmargin, leftmargin, etc

Si añadir ese código te supone mucho problema, puedes incrustar el WebView en un Panel con el mismo color de fondo que el WebView y lo pones donde tu quieras del panel, de esta forma "lo mueves" ;)



Saludos
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Realmente no me resulta un gran problema el que el padding no actúe, más bien me producía curiosidad. Cambiando las dimensiones/posición del WB me produce el mismo efecto visual que reducir el padding.

De todas formas, haré la consulta en el foro en inglés, por si resultase ser un bug.

Gracias.
 

Seneca

Active Member
Licensed User
Hola.

Tras hacer la consulta en el foro en inglés, Erel contesta que si bien todo los controles heredan las propiedades comunes, hay casos en los que alguna de ellas no tiene utilidad.

Saludos.
 
Top