Spanish APK EN B4I

Anton Solans Argemí

Active Member
Licensed User
Estoy creando mi primera aplicación en B4i y hasta ahora he estado utilizando el B4i-Bridge .
Ahora quiero crear la apk para pasarla a la persona que tiene que testear la APP.
He ido a Herramientas/Build Server/Build Release APP.
Con la versión de Android le pasaba el Nombre_APP.APK que se generaba en la carpeta Objects.
En B4i, que le tengo que pasar para que se instale la APP y la pueda probar?
 

f0raster0

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
no es tan asi.
Ese nuevo iphone debe estar en tu lista de desarrollador para instalar sin subir tu app a apple o bien puedes subirlo a apple and agregar ese iphone a tus "internal testers"

Otra foŕma ya te las respondieron aquí :)


No veo que me haya generado ningún fichero .apk

Android = apk
IOS = ipa
 

Anton Solans Argemí

Active Member
Licensed User
En el foro de IOS question puse solución a como hacer la instalación para un TESTER, pero una vez esté testeada la APP y quiera distribuirla a mis clientes sin subirla a la APP Store como debo hacerlo?
 

Pablo Torres

Active Member
Licensed User
Longtime User
No hay chance de que eso ocurra.
Para que una app pueda ser instalada en un iPhone, o bien tu agregaste ese iPhone en tu lista de iPhones (100 a lo sumo y para hacerlo debes tener el UUID del mismo) o bien lo agregaste como tester.
No creo que sea lo que quieres hacer, me parece que tu piensas que puedes hacer una aplicación, digamos ponerla en una página y que la gente la descargue de ahí y la instale, como sería en Android teniendo activada la instalación De Fuentes desconocidas.
Apple no funciona así, es imposible eso.
Es AppStore o debes agregar CADA iPhone a una de tus listas (y volver q compilar, volver q subir, etc)

En el foro de IOS question puse solución a como hacer la instalación para un TESTER, pero una vez esté testeada la APP y quiera distribuirla a mis clientes sin subirla a la APP Store como debo hacerlo?
 

f0raster0

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
¿Porqué no quieres subirla a Apple?
Quizás con esa respuesta podemos ayudarte a buscar la mejor opción.
 

Anton Solans Argemí

Active Member
Licensed User
Primero de todo gracias a todos.
De momento no la quiero subir a AppStore porque no la quiero hacer pública, sería sólo para nuestros clientes.
 
Top