Spanish Mejorar el foro “Spanish Forum”

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Yo sinceramente, estoy apartado hace algún tiempo del foro.
Creo que hemos respondido y preguntado mucho, por lo cual hay mucho material andante. Hay muchos proyectos por el medio y no da tiempo muchas veces. Entono el mea culpa.
Pero me alegra que haya gente que coja el relevo y siga esto adelante.
 

Ingeniero Cognitivo

Active Member
Lo hare cuando pueda.

Propicios dias.

Ya he tenido la oportunidad de aportar, pero nadie ha querido mis aportes y ademas tampoco he conseguido que me aporten lo que necesito. De momento los pocos que me han respondido solo me han aportado lo que les ha dado la gana, no lo que yo queria y ademas alguno me ha criticado en vez de ayudarme. Por eso me he visto obligado a continuar investigando por otras mas lentas y complicadas y que en la mayoria de los casos no llevan a ningun lado.

De todas formas yo siempre estare dispuesto a ayudar a todo el mundo en todo lo que pueda.

Saludos.
 

Ingeniero Cognitivo

Active Member
Yo sinceramente, estoy apartado hace algún tiempo del foro.
Creo que hemos respondido y preguntado mucho, por lo cual hay mucho material andante. Hay muchos proyectos por el medio y no da tiempo muchas veces. Entono el mea culpa.
Pero me alegra que haya gente que coja el relevo y siga esto adelante.

Propicios dias.

¿Serias tan amable de darme una rutina para detectar constantemente nuevos dispositivos bluetooth?. Esto ya lo he pedido antes pero me han ofrecido otras rutinas que solo buscan los dispositivos emparejados o simplemente no funcionan y no han querido ayudarme mas.

Gracias.
 

Situ LLC

Active Member
Licensed User
Top