Spanish Mejorar el foro “Spanish Forum”

joseIsaac123

Member
Licensed User
¿Como me puedo comunicar con Erel? Si me pudieras responder te lo agradeceria ya que compre el programa porque estoy haciendo un proyecto de mi escuela y tenia algunas dudas y aqui es el unico lugar donde me pueden ayudar.
 

joseIsaac123

Member
Licensed User
Disculpen, Alguien sabe como puedo contactar a Erel es que acabo de comprar el software (b4a) pero no se como darme de alta que ya tengo licencia soy nuevo en esto y quisiera que me ayudaran ya que necesito saber algo sobre MATERIAL DESIGN si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
 

joseIsaac123

Member
Licensed User
Tengo una duda sobre el material nuevo de diseño (diseño de materiales) estoy diseñando una aplicacion y no se como declarar u menu a todos mis layaout no se si alguien me pueda orientar... si alguien sabe se lo agradeceria
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola JoseIsaac:

Abre un nuevo hilo y alguien te responderá, aqui en este post dificilmente lo verá alguien. Este post lo hice para que la gente aportara ideas para mejorar el foro español.

Hay un tutorial del compañero rscheel sobre lo que preguntas:
https://www.b4x.com/android/forum/threads/b4a-tutorial-material-design.61768/
Y ahí si preguntas seguro que alguien te responde.


Saludos
 
Last edited:
Hola:

Tengo varias dudas pero debo empezar por el primero:

1) ¿Cómo puedo reproducir sonido o musica en B4J:
1.1) Musica de fondo grabadas en archivos wav, avi, mp3 u otro.
1.2) Voces de texto grabadas en archivo wav, mp3 u otro.

Les agradezco su pidieras pasar algunos datos o ejemplos de como resolver mi problema.
 

joseIsaac123

Member
Licensed User
alguien que me oriente a la instalacion de b4a v5.80 en la configuracion del material de diseño. Antes de que formateara mi comptadora no tenia problema, ahora tengo problemas con esto

upload_2017-1-28_12-25-36.png
 

Attachments

  • upload_2017-1-28_12-24-35.png
    upload_2017-1-28_12-24-35.png
    91.5 KB · Views: 283

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola

Tendrias que abrir un hilo en el foro, aqui dificilmente se verá y te podran responder.

Saludos
 

joseIsaac123

Member
Licensed User
Ya lo solucione todo estaba en el sdk, antes manejaba el antiguo sdk y ahora que instale el sdk nuevo estaba diferente por lo tanto en la configuración para usar el material de diseño ya no era la misma que usaba antes.
Igual gracias por responder.


Saludos ✌
 

ocalle

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola Me sumo al grupo, recien adquiri B4A, trabaje hace muchos años con Quick Basic asi que me encuentro como en casa. Hace varios años desarrollo en otras plataforma
pero por recomendacion de un amigo sume esta.
 

joseIsaac123

Member
Licensed User
ALGUIEN SABE COMO BORRAR UN ARCHIVO .TXT QUE YA GUARDE EN MI TELEFONO?
ESQUE NO ENCUENTRO LA MANERA DE BORRARLO ATRAVES DE UN BOTON DESDE MI APLICACION.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola:

Abre un hilo con esa pregunta, aqui nadie lo va a ver, gracias.

Saludos
 

Ingeniero Cognitivo

Active Member
Tambien podrian participar todos los que puedan ayudar. Veo a poca gente participar, lo cual es grave ya que hay pocos ejemplos para ciertas aplicaciones y por lo tanto la ayuda de todos los que sepan es fundamental.
 
Top