Spanish 2 Dudas B4Ios

TheFalcon

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas, tengo 2 dudas rápidas que no encuentro.

¿No hay version demo de B4Ios? para probar antes de comprar como hice con B4A.

¿a la hora de programar en B4Ios . es igual que B4A, o el lenguaje es distinto?

Un saludo, y Buen fin de semana
 

Descartex

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!!
Creo q no hay version de prueba, pero puedes ponerte en contacto con Erel para ver que te cuenta.
La programación de B4A y B4i es muy parecida, pero no igual, partiendo de la base que el ciclo de vida de Android y el de iOS son diferentes, no podrás hacer las mismas cosas, pero si casi todas.
También hay que tener en cuenta que Android te permite hacer casi de todo, mientras que iOS está más coartado por las políticas de privacidad y demas coñas marineras de Apple.
De todas formas, después de haber realizado más de 15 aplicaciones mixtas (Android + iOS) te puedo decir, que en casi ninguna ocasión (Salvo un par de ellas) he tenido que dejar sin hacer algo en iOS que si lo tenia para Android (puede ser diferente, más bonito, pero existe).

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarlo.
Un saludo.
 

Carlos marin

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas!!
Creo q no hay version de prueba, pero puedes ponerte en contacto con Erel para ver que te cuenta.
La programación de B4A y B4i es muy parecida, pero no igual, partiendo de la base que el ciclo de vida de Android y el de iOS son diferentes, no podrás hacer las mismas cosas, pero si casi todas.
También hay que tener en cuenta que Android te permite hacer casi de todo, mientras que iOS está más coartado por las políticas de privacidad y demas coñas marineras de Apple.
De todas formas, después de haber realizado más de 15 aplicaciones mixtas (Android + iOS) te puedo decir, que en casi ninguna ocasión (Salvo un par de ellas) he tenido que dejar sin hacer algo en iOS que si lo tenia para Android (puede ser diferente, más bonito, pero existe).

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarlo.
Un saludo.

Hola descartex. agregando a tu pregunta yo también estoy averiguando para ios y no hay un demo y eso no es todo, si quieres probar una app de ios (osa compilarla en debug para uno probar) primero debes comprar la licencia de desarrollador de APPLE que cuesta 99USD solo por un año, si deseas compilar también es necesario un MAC o el servidor en arriendo de EREL (15 usd al mes). otra cosa es que ios no tiene los elegantes servicios de android. que puedes ejecutar un codigo cada cierto tiempo. que te sirven para un sin fin de cosas, realmente no se ni como manejar un chat en ios por lo demás creo que se maneja por pages los layout y el resto muy similar a b4a
 
Top