Spanish Al actualizar mi App, crea varias instancias

Jose Cuevas

Member
Licensed User
Longtime User
Hola amigos, tengo un problema extraño, tengo una App instalada en un Samsung Galaxy S3 con Android 4.1.2, cuando genero un APK, de una nueva versión de esa misma App y la instalo en el Galaxy S3, cada vez que ejecuto el Icono, me crea una nueva instancia, es decir, ejecuto el App, me muestra la pantalla inicial, ingreso el usuario y clave, llego al menú principal, luego por X razón presiono el Home Button para hacer otra tarea, si quiero regresar a la App, presiono de nuevo el icono y la ejecuta pero desde el principio otra vez, me vuelve a presentar la pantalla inicial y lo hace cuantas veces presione el Home Button. Tengo que ejecutar el Task Manager, para botar la App, la ejecuto de nuevo, la vuelvo a dejar en el menú principal, presiono el Home Button, y para regresar presiono el Icono del App y listo, ya me regresa al menú principal o en cualquier otro Activity en el que me haya quedado. Creo que es extraño, porque cuando actualizo cualquier App que haya bajado del Play Store, no tiene este comportamiento. Ya le cree una Private Sign Key y nada, sigo teniendo el mismo problema.

De antemano, muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jose

Por lo que he entendido, creo que lo que te pasa es que al pulsar el boton home y luego volver a la aplicacion vuelves a la pantalla de petición de usuario.

Cuando tu pulsas el boton home, sales de la aplicacion y esta se va a Sub Activity_Pause (UserClosed As Boolean), cuando regresas a la aplicacion hará un Sub Activity_Resume. Asi que mira en estos dos sitios que es lo que tienes, por que igual uno de ellos te hace volver a la peticion de usuario.

Saludos
 

Jose Cuevas

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Jesús, muchas gracias por tu respuesta, no creo que sea por ahí el problema, porque solo me pasa cuando actualizo la App con un nuevo APK, si después de actualizar, ejecuto la App, me salgo de ella y luego la descargo con el Task Manager, al volverla a ejecutar, ya funciona como debe de ser después del botón Home, regresa correctamente al punto en donde presioné el botón. El problema que puedo tener, es que al enviarle las actualizaciones a mis clientes, tengo que decirles que hagan ese procedimiento para que no experimenten ese problema, pero creo que la solución ha de ser simple.

Saludos
 

Jose Cuevas

Member
Licensed User
Longtime User
Ya encontré una solución: Al instalar el nuevo APK, pregunta si deseo reemplazar la App, presiono Aceptar. Luego me pregunta si deseo instalar la App, presiono Instalar. Al instalarla me muestra dos botones "Realizado" y "Abrir", yo siempre le presionaba "Abrir", pero si le presiono el botón "Realizado" y luego ejecuto manualmente la App desde del icono, ya funciona correctamente.
 
Top