Spanish SQLite crea nuevo registro en Update?

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
tengo una sqlite en la cual al actualizar un campo me crea un registro nuevo con el cambio y mantiene el antiguo intacto...
este es mi update
Main.DBLocalWMS.ExecNonQuery2("Update Traslados set Estado = ?, total_despacho = ?, lote = ? where id_detalle = ?",Array As Object(3,txtRealOut.Text,AuxLote,AuxIdDetalle))

registro original
Estado = 2
Total Despacho = 500
lote = 5110777190
id_detalle = 8842

registro nuevo
Estado = 2
total_despacho = 500
lote = 5110777180
id_detalle = 8842

Como ven, creó un registro nuevo con la actualización, cuando solo debería haber actualizado el campo "lote".

Si hago lo mismo desde la aplicación SQLite Master, también me crea un nuevo registro.

Alguna idea?

de antemano, muchas gracias.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola benji:

¿Puedes subir un pequeño proyecto que reproduzca el error para probarlo?
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
error mío, no tiene nada que ver con el update.... demasiado raro para ser verdad. Gracias a todos.
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
jajaja...
hay un servidor que tiene toda la info, y desde ahi se carga en un dispositivo android, cuando se modificaba el lote, todo bien, pero al volver a la pantalla principal se veía un registro nuevo, el original y el actualizado, el tema es que en la pantalla principal funciona una sincronización desde el servidor y se cargar los registros si no están en el dispositivo, por lo que al actualizar o cambiar un campo, la query asumía que no estaba y lo volvía a cargar, por eso aparecía el registro original jajajaj...

ya modifique la query de la sincronización y ahora ya no aparecen registros nuevos ... 😄
 
Top