Spanish aplicacion se detiene al iniciar

jluisruelas

Member
Licensed User
Longtime User
amigos tengo el siguiente problema: estoy haciendo una aplicacion que detecte si se cambia la sim y que me muestre el numero de la sim que se ha insertado
tengo el siguiente codigo en el modulo principal
B4X:
Sub Activity_Create(FirstTime As Boolean)
    'Do not forget to load the layout file created with the visual designer. For example:
    Activity.LoadLayout("1")
    StartService(consulta)
Sub Button1_Click
    Msgbox(sim.GetLine1Number,"I")
    Msgbox(sim.GetSimSerialNumber,"I")   
        Msgbox(sim.GetSubscriberId,"I")
            Msgbox(sim.GetDeviceId,"I")
       
End Sub
End Sub
en el servicio consulta tengo el siguiente:
B4X:
#Region  Service Attributes
    #StartAtBoot: True
#End Region

Sub Process_Globals
    'These global variables will be declared once when the application starts.
    'These variables can be accessed from all modules.
    Dim simcard As PhoneId
    Dim envia As PhoneSms
   
End Sub
Sub Service_Create

End Sub

Sub Service_Start (StartingIntent As Intent)

Dim serie, id, serie_sim As String
Dim numero, telefono As Int
serie="356489053680703"
serie_sim="8952031105919788624"
If simcard.GetDeviceId=serie Then
    If simcard.GetSimSerialNumber<>serie_sim Then
        numero=simcard.GetLine1Number
        ToastMessageShow("Robaeste este telefono",True)
        'envia.Send("6721206015",simcard.GetLine1Number)
    End If
Else
ToastMessageShow("La aplicacion no funciona en este telefono",True)
End If

StartServiceAt("", DateTime.Now + 10 * DateTime.TicksPerSecond, True)
End Sub

Sub Service_Destroy

End Sub
pero al ejecutar la aplicacion se cierra automaticamente y me dice que se detuvo
aparte no me muestra el numero de la nueva sim(lo cual debe de hacer al presionar el boton)
saludos
 

jluisruelas

Member
Licensed User
Longtime User
solucionado este error pero tengo una duda quiero mostrar las coordenadas gps y me las da pero con un error muy grande alrrededor de km
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Lo de las coordenadas las coges con GPS o con posicionamiento de red de datos.
Te lo digo por que si no tienes varios repetidores te mandará a freir churros. Yo vivo en un pueblo y con datos me manda a más de 1,5 Km.
Asegurate de que solo usas GPS.
Y si puedes exponer la solución del error, igual puedes ayudar a algún compañero cuando le pase algo.
 

jluisruelas

Member
Licensed User
Longtime User
Uso el tutoriales de gps que hay aquí creo que usa el gps si tienes algún ejemplo de uno mas preciso te lo agradezco
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola.

Yo lo hago así y es un tema de leer varias veces y luego el acuracy

B4X:
Sub Location1_LocationChanged (Longitude As Double, Latitude As Double, Altitude As Double, Accuracy As Float, Bearing As Float, Provider As String, Speed As Float, Time As Long)
  If Accuracy<=100 Then

Por supuesto Location1.stopMobileListening Para que solo coja del GPS. En ciudades grandes funciona muy bien el mobile, pero en zonas alejadas, no

Esto es lo importante
If Accuracy<=100
Tambien podrías poner un contador por que las primeras lecturas 2 ó 3 no son muy fiables
Un saludo
 
Last edited:

jluisruelas

Member
Licensed User
Longtime User
Pondre eb practica tu codigo amigo, loque se me hace raro es que cuando me muestra la informacion en google maps, luego le doy en el boton para que me de la ubicacion y me la muestra correctamente, sera algun error de conversion de coordenadas?
 

Heppy

Active Member
Licensed User
Longtime User
Lo único que se me ocurre es que cojas los puntos como comas o viceversa en las coordenadas.

Pero debe ser lo que te he expuesto antes. Si no pones lo de accuracy las primeras lecturas te pueden dar en la China, entonces lo cojes mal, pero como sigue adquiriendo coordenadas, cuando le das al botón ya lo ha debido corregir.
 

bgsoft

Well-Known Member
Licensed User
Longtime User
Hola a los dos:

solucionado este error pero tengo una duda quiero mostrar las coordenadas gps y me las da pero con un error muy grande alrrededor de km
Si hacemos esta pregunta dentro del post "aplicacion se detiene al iniciar" NADIE va a dar con la solución al problema y no habra servido para nada para el resto de foreros que tengan esa problema con el gps :D . Tendriamos que acostumbrarnos a no hacer preguntas que no tengan nada que ver con la pregunta inicial y tambien no responderla para que asi el foro funcione mejor. Se crea un nuevo post con esa nueva pregunta y seguro que abrá mas gente que pueda responder.

Y por otro lado, como bien dice Xicu en el post "Mejorar el foro “Spanish Forum" :
Debemos tomar conciencia de que para un buen funcionamiento del foro, no solo debemos recibir, tambien debemos aportar.


Saludos
 
Top