Spanish Aprendo visual Basic o Voy de una con Basic4android??

Fedeww

New Member
Hola, gente como va? estoy interesado en comprar el programa, no lo tengo ni la version de preuba ni nada, pero me he informado bastante, y he visto varias apps y me interesa. Mi pregunta es, para los usuarios experimentados. YO NO TENGO CONOCIMIENTOS EN PROGRAMACION
¿ME PONGO DE UNA CON BASIC4ANDROID O APRENDO ANTES ALGO DE VISUAL BASIC? desde ya gracias por su tiempo!
 

23021959Pepe

Member
Licensed User
Longtime User
Hola Fedeww, el tener conocimientos en VB ayuda a la hora de aprender B4A. Yo vengo del mundo del VB, aunque no poseo grandes conocimientos del VB pero me desenvuelvo bastante bien en esa programación. Mi experiencia es, que aveces me lía más que me aclara, precisamente por venir de VB.
Llevo poco tiempo con B4A (apenas 2 meses), pero mi opinión es que si tienes que partir de cero vayas directamente a aprender B4A, y si quieres le puedes dedicar algún tiempo a VB, ya que al fin y al cabo como he dicho anteriormente te ayudara en algo.
Por si te decides a comprar la licencia del programa, en un Post anterior dejé el código de un vale descuento, aunque desconozco el tiempo de validez del mismo.

Saludos y animo.
Pepe
 
Top