Spanish Archivos en Cloud

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Buenas tardes a todos...
alguien a trabajado con archivos en alguna Cloud?
Estaba probando el GoogleDrive por API y funciona, el pero es que funciona solo para correos de la organización, y en este caso no me sirve, ya que los usuarios serán externos.
Necesito subir las fotos que tomen estos dispositivos, a alguna nube para que queden disponibles y puedan acceder a ellos desde la oficina.
Mi primera idea era el FTP, pero descartada ya que tendrian que acceder a una vpn para poder subirlos archivos, los usuarios son bastante basicos como para decirles que se conecten a una vpn en determinado momento.
mi idea era subirlo a Google Drive, pero al probar, me sirve solo para usuarios internos de la organizacion.
alguna idea de poder conectarse a alguna de estas?

de antemano, muchas gracias.
 

josejad

Expert
Licensed User
Longtime User
Hola, lo siento, no he trabajado nunca en la nube así que por ahí no puedo ayudarte.
En cuanto al FTP, supongo que hablas de VPN por requerimientos de seguridad de tu empresa, ya que el FTP puede estar abierto directamente a internet.
saludos,
 

benji

Active Member
Licensed User
Longtime User
Hola, lo siento, no he trabajado nunca en la nube así que por ahí no puedo ayudarte.
En cuanto al FTP, supongo que hablas de VPN por requerimientos de seguridad de tu empresa, ya que el FTP puede estar abierto directamente a internet.
saludos,
exacto, son requerimientos de seguridad
 
Top