Buenas, acudo al foro de sabios desesperado(estoy de los cambios de gestión de archivos de google hasta los ...)
Yo cargo en un Table , un archivo CSV, sin problema. desde dirassets
El problema esta que cuando uso choosecontent , para buscar le archivo que cargar en el table, me da la típica ruta
como ese archivo no puedo cargarlo en el table (necesito ruta y nombre real del archivo)
Uso COPY para copiarlo
pero no puedo cargar ese archivo supongo que por las politicas de google.
¿en que ruta puedo ponerlo o copiarlo que me deje abrirlo, ? - ó ¿hay algún otro modo de buscar le archivo y que me de la ubicación real?
Por si alguien tiene duda, Uso Table, por que con B4xTable no se como decir que me devuelva por ejemplo el valor de la Fila 5 Celda 4 (Sin pinchar en la tabla).
Gracias y Feliz Puente
Yo cargo en un Table , un archivo CSV, sin problema. desde dirassets
Table1.LoadTableFromCSV2(File.DirAssets,"archivo.csv", True,separador, False):
El problema esta que cuando uso choosecontent , para buscar le archivo que cargar en el table, me da la típica ruta
content://com.android.providers.media.documents/document/document%3A1000030043:
como ese archivo no puedo cargarlo en el table (necesito ruta y nombre real del archivo)
Uso COPY para copiarlo
File.Copy(Dir, FileName, File.DirRootExternal, "archivo.csv"):
pero no puedo cargar ese archivo supongo que por las politicas de google.
¿en que ruta puedo ponerlo o copiarlo que me deje abrirlo, ? - ó ¿hay algún otro modo de buscar le archivo y que me de la ubicación real?
Por si alguien tiene duda, Uso Table, por que con B4xTable no se como decir que me devuelva por ejemplo el valor de la Fila 5 Celda 4 (Sin pinchar en la tabla).
Gracias y Feliz Puente